eight no te puedo enviar mp .aun no tengo las laminas se podria rodar ko las k tienes??si ya lo tienes cerrado me lo traes y lo probanos .gracias y agurr
cuanto tiempo sin oir esas vocecillas! pensaba que habiais donado las minis al museo como antiguedades,je,je. tengo muchas de poder veros un rato que hace mucho que no estamos.por cierto eight,tengo la mini un poco mas curiosita que antes.espero que me deis vuestra opinion cuando la probeis que estoy muy contento con los cambios.estareis el sabado por la tarde? un saludo a todos.
y yo de cumple la madre que meee.........
bueno os eso haber si puedo hacer una escapadita , skull te llevo los enbrages para que ruedes , a un que no tienen mucho ferodo podras rodar que se teba a olvidar montar, jejej.
y esa toberillaa ya me diras si la tienes eight ball.
venga saludos a tooos haber si puedo pasar.
Joder todos juntos de nuevo y yo me lo tengo q pereder.
La semana q viene tengo 3 examenes asi q no puedo perder ni un minuto del finde y mira q me jode.
En fin, q espero q lo paseis muy bien y a ver si xa las siguientes puedo ir a veros y pasar un buen rato como los de antes.
Saludos a todos!!
eight no te puedo enviar mp .aun no tengo las laminas se podria rodar ko las k tienes??si ya lo tienes cerrado me lo traes y lo probanos .gracias y agurr
No te preocupes, tengo algunas laminas por ahí que podemos poner para que ruedes .