Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Sabado 19 Team Derio?

Esta es una discusión para el tema Sabado 19 Team Derio? en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Si hace bueno me acercaré a Derio a poner la nena al dia que lleva parada un par de meses ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
    Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Sabado 19 Team Derio?

Si hace bueno me acercaré a Derio a poner la nena al dia que lleva parada un par de meses entre "cosa una y cosa otra" . A ver si nos animamos
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo skull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si hace bueno tambien me pasaré por alli a charlar un poco y a felicitar el año nuevo.

Saludos
    Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.

......:EightBall Racing:......
    ----- Equipo Norte ------

Forero habitual eneko es una cantidad desconocida en este momento Avatar de eneko
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo me pasare a aceros una visita. ese eight ya era ora de ber esa zeta tio.(aber si akompaña el tiempo
    al conducir,si lo tienes todo controlado es porke no vas al limite--
    ...... Eightball Racing ......

Como en su casa Endika_7 va por un camino distinguido Avatar de Endika_7
    Gracias
    4
    7 Gracias en 3 mensajes
    Yo igual, si el tiempo lo permite m pasare a rodar que parece que la pocket ya anda asi que nos vemos en derio.
    Hasta el sabado...

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Ese Skull, allí nos vemos colega ! Le avisaré a Arzu.

Te llevo el motori tio, que te está hechando de menos, le he tenido que hechar la manta por encima, no paraba de lloriquear

-Ande está Eneko, ande está Eneko? decía

Si vas pronto llevate la moto lo montamos y nos damos unas tandas

Ya tengo ganas de rodar con todos, que tengo un mono ...

Sabado y domingo dan solete a lo largo y ancho del dia.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por Endika_7 Ver Mensaje
    Yo igual, si el tiempo lo permite m pasare a rodar que parece que la pocket ya anda asi que nos vemos en derio.
    Hasta el sabado...

Claro que si tio, vamos a pasar el dia y a embrutecernos de nuevo con las motos

Forero habitual eneko es una cantidad desconocida en este momento Avatar de eneko
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    eight no te puedo enviar mp .aun no tengo las laminas se podria rodar ko las k tienes??si ya lo tienes cerrado me lo traes y lo probanos .gracias y agurr

Forero habitual richard26 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    cuanto tiempo sin oir esas vocecillas! pensaba que habiais donado las minis al museo como antiguedades,je,je. tengo muchas de poder veros un rato que hace mucho que no estamos.por cierto eight,tengo la mini un poco mas curiosita que antes.espero que me deis vuestra opinion cuando la probeis que estoy muy contento con los cambios.estareis el sabado por la tarde? un saludo a todos.

Forero habitual sope es una cantidad desconocida en este momento Avatar de sope
    Gracias
    30
    73 Gracias en 16 mensajes
    esa peña veo que hay mucho mono ya era hora pero menos visitas y sacar las motos pa quitarlas el polvillo que se van a oxidar.

Forero habitual espeedy va por un camino distinguido Avatar de espeedy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    y yo de cumple la madre que meee.........
    bueno os eso haber si puedo hacer una escapadita , skull te llevo los enbrages para que ruedes , a un que no tienen mucho ferodo podras rodar que se teba a olvidar montar, jejej.
    y esa toberillaa ya me diras si la tienes eight ball.
    venga saludos a tooos haber si puedo pasar.
    espeedy