Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Sabado 19 Team Derio?

Esta es una discusión para el tema Sabado 19 Team Derio? en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Ya avisareis ese dia q me pongo el mono!!!jaja. La vida va bien xo ahora q ya no soy oficialmente ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33
    Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Ya avisareis ese dia q me pongo el mono!!!jaja.
    La vida va bien xo ahora q ya no soy oficialmente un minimotero soy un golfo, eso si, un golfo q estudia mucho.
    Ya sabes q no dejare de pasar por ayi xo a ver si viene el calorcito q se esta mejor.
    saludos a todos!!
    ...... Eightball Racing .......

Como en su casa Ezekiel va por un camino distinguido Avatar de Ezekiel
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    trankilo arzu no pasa nada si no llevas el mono...yo no tengo asik no pasa nada jajaja mejor asi ponemos las fotos por ai y si kuela alguna pues kuela jajajajaja..nada tio te deseo suerte kon los esamens .no seas golfo kon los examens tio k sino te me vas a volver loko
    y eso k as dicho d k no ers del team no se lo kree nadie aunk no tengas moto te contarems como uno mas...siempre as sido uno ahora no vas a ser menos......procurare seguir tus pasos tio
    k te valla bien un gran saludo a cuidarse
    EightBall Racing
    Equipo Norte

Eres el amo skull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    aupa chavales, pues si que habeis dormido, yo me di un paseo por derio a eso de las 12 y no habia un alma, me quedé un ratillo pero no aparecio nadie asi que marché pa casa.
    Nos vemos en otra ocasion
    Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.

......:EightBall Racing:......
    ----- Equipo Norte ------