Esta es una discusión para el tema Sabado 19 Team Derio? en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.; Ya avisareis ese dia q me pongo el mono!!!jaja.
La vida va bien xo ahora q ya no soy oficialmente ...
Ya avisareis ese dia q me pongo el mono!!!jaja.
La vida va bien xo ahora q ya no soy oficialmente un minimotero soy un golfo, eso si, un golfo q estudia mucho.
Ya sabes q no dejare de pasar por ayi xo a ver si viene el calorcito q se esta mejor.
saludos a todos!!
trankilo arzu no pasa nada si no llevas el mono...yo no tengo asik no pasa nada jajaja mejor asi ponemos las fotos por ai y si kuela alguna pues kuela jajajajaja..nada tio te deseo suerte kon los esamens .no seas golfo kon los examens tio k sino te me vas a volver loko
y eso k as dicho d k no ers del team no se lo kree nadie aunk no tengas moto te contarems como uno mas...siempre as sido uno ahora no vas a ser menos......procurare seguir tus pasos tio
k te valla bien un gran saludo a cuidarse
aupa chavales, pues si que habeis dormido, yo me di un paseo por derio a eso de las 12 y no habia un alma, me quedé un ratillo pero no aparecio nadie asi que marché pa casa.
Nos vemos en otra ocasion
Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:...... ----- Equipo Norte ------