y yo de cumple la madre que meee.........
bueno os eso haber si puedo hacer una escapadita , skull te llevo los enbrages para que ruedes , a un que no tienen mucho ferodo podras rodar que se teba a olvidar montar, jejej.
y esa toberillaa ya me diras si la tienes eight ball.
venga saludos a tooos haber si puedo pasar.
cagüeeeen, estaba con ganas de afinar la reverse, que lo dejamos a medias por lo de la tobera y llevo el ansia metida desde ese dia ...
Tengo la tobera en el buga, no problem Pasate un rato y charlamos
Joder todos juntos de nuevo y yo me lo tengo q pereder.
La semana q viene tengo 3 examenes asi q no puedo perder ni un minuto del finde y mira q me jode.
En fin, q espero q lo paseis muy bien y a ver si xa las siguientes puedo ir a veros y pasar un buen rato como los de antes.
Saludos a todos!!
Dale fuerte a los examenes tiu! Si por lo que sea te dejas caer acuerdate de que tengo el aqua en el buga tb . Luego te llamo
La verdad es que va muy bien, no se si sera por el encendido nuevo o es que ya no me acordaba como iba antes pero estoy muy agusto.
Bueno nos vemos en la pista agur
ese team-derio poniendose las pilas, que se os van a oxidar las articulaciones......jajajjajaja. eigtball, haber si te animas y vajais por estos lares, pa echarnos unas buenas risas.
Con tanta ansia de rodar no he hecho ni una foto y el resto creo que tampoco, pero fue un dia muy divertido, rode hasta artarme asi que espero la proxima, hastaluego