|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
jueves 17 morata- circuito montoya 11:00
Esta es una discusión para el tema jueves 17 morata- circuito montoya 11:00 en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Bueno que estaremos alli alas 11:00 yo y unos amigos con las mini, ya sabeis animaros.
Un saludo...
-
Como en su casa
VIERNES 18 morata- circuito montoya 11:00
Bueno que estaremos alli alas 11:00 yo y unos amigos con las mini, ya sabeis animaros.
Un saludo
Última edición por rmonje; 16/01/2008 a las 16:17
Razón: VIERNES 18 morata- circuito montoya 11:00
-
-
yo tengo dentista a las 11 pero si no me hacen mucho daño y salgo pronto me paso XD
-
-
Como en su casa
Fenomenal, iremos un reverse y las demas chinas, pagamos una hora 10 euros y solemos esta algo mas y alguna veces incluso 2.
venga un saludo
-
-
yo tengo una blata espero veros(eso significaria ke no man echo daño jejejejej)
-
-
al final viernes18 a las 11 en montolla no¿?como puedo ir una dirccion pal gps
XDD
-
-
Como en su casa
Perdona , pero no he podido leer el mensaje, lo siento peo se me puso el enano malo con gripe y estado de urgencias...
Lo siento mucho no haberte avisado pero mande un msm a los compis para anular, y eso que eramos 8 y se paso lo del internet.
Lo siento ...
Haber si puedo y voy el domingo con mi hermano pequeño a la princesa..
La semana que viene no la otra te vuelvo a dar un toque para ir a Morata, me cago... con las ganas que tengo siempre de ir y que siempre lo organizo, pero claro lo primero es el peque.
Por cierto te digo como se ir, yo soy de la zona de ventas, como la m30 de hay la a3 carretera valencia, nada mas pasar rivas salida 19 me meto a la derecha es por la carretera esta antigua de la radio nacional cojo direcion chincon morata, luego cuando pone ir a morata o chincon, cojes chincon y esta a uno 800 metros el circuito.
Venga un saludo y lo siento.
-
-
tu tranki el peke lo primero espero ke no sea na lo dicho nos vemos en la siguente y gracias por la esplicacion
-