Esta es una discusión para el tema a la princesa en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.; alguien va a la princesa el domingo x aquello del cierre de año?...
alguien va a la princesa el domingo x aquello del cierre de año?
-Fútbol +Carreras
yo si ke voi ademas abra ambientillo jeje a rodar la ultima vez en el año xD ke ademas el domingo de reyes no abre alli son vemos... salu2!!!!!!!!
Hola minimoteros me podeis decirme el horario del circuito por si me puedo pasarme el domingo gracias
Iniciado por elcojo Hola minimoteros me podeis decirme el horario del circuito por si me puedo pasarme el domingo gracias De 10h a 14h... Me paso un rato para despedir el año con ambientillo minimotero...
. . . La vída es eso que te pasa, mientras te empeñas en hacer planes.
hola atodos un saludo alos qe abeis ido oy domingo ala prisesa a estado genial
menudo ambientillo ke ha abido hoy... emos tenido de todo jeje para el sabado ke viene repetimos no? xD salu2!!!!!!!
el sabado q viene son lo reyes y ay q ir a x las propinillas,jeje.si vais poner un post q igual me apunto
el sabado dia 5 yo voy a ir a ver si se apunta alguien
Vamos vamos.el sabado di 5a comer el roscon ente de tiempo en la princesita...... atodos los foreros FELIZ AÑO 2008 k vuestros deseos se cumplan
venga va yo tambien me apunto a ver si puedo ir.a despedior a la xinita q la jubilo x fin,jeje.un saludo y q tengais una feliz salida y entrada de año
Reglas del Foro