|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
a la princesa
Esta es una discusión para el tema a la princesa en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
hola buenas me gustaria saber si esta abierto mañana dia 7 lunes gracias.
salu2...
-
Forero habitual
hola buenas me gustaria saber si esta abierto mañana dia 7 lunes gracias.
salu2
-
-
si, mañana esta abierto, algien va?
salu2!!!!!!!
-
-
yo lo mas seguro ke pase me guataria conocer a la gente pero tambien esta lo de paracuellos del jarama y no se puede faltar tampoco haber como me lo monto
-
-
Forero habitual
yo demomento voy aver que tal esta el dia si no esta lloviendo , minimotera te envie un mensaje privado te a llegado?
como lo de paracuellos del jarama?no lo habian tapado con tierra?
salu2
-
-
hola duende soy el de polini azul de paracuellos si puedo me paso por la princesa el 7 tienes moto nueva no un saludo para todos
-
-
Forero habitual
hola atodos qetal los reyes espero qe bien mañana nos bemos en la prinsesa aaaaaaaaaa lo del sabado genial roscon chocolate al muerso y sobretodo buen anbiente y buena gente bueno lo dicho nos bemos mañana con las minis por alli
-
-
Forero habitual
aber sime esplica algien como se suben las fotos qe tengo por ay algunas bueno asta mañana
-
-
Forero habitual
joe tio cuanto tiempo jeje si tengo mini nueva ya la veras jeje o no se si la sabes ya,en la princesa si nos podemos picar porque no escurre como paracuellos jeje ya nos veremos mañana si voy , aver si el tiempo nos acompaña un poquito.
salu2
-