Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Nos Vamos A GueÑes,a Villarcayo No!!!

Esta es una discusión para el tema Nos Vamos A GueÑes,a Villarcayo No!!! en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
lo dicho q nos vamos al circuito de OCIOKART en gueñes ya lo he puesto en el otro post.saludos y ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Cogiendole el gustillo D.Doval es una cantidad desconocida en este momento Avatar de D.Doval
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Exclamation Nos Vamos A GueÑes,a Villarcayo No!!!

lo dicho q nos vamos al circuito de OCIOKART en gueñes ya lo he puesto en el otro post.saludos y Vsss para todos
    En breves otra vez a la carga!!!

Forero habitual ZABA va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    14 Gracias en 8 mensajes
    Ala,a Pasar Frio!!!pues Nada,q Si Dios Quiere Alli Nos Veremos
    Eso Si,preparaos Q Voy A Por Todos Vosotros Jejejejejejejejej

Cogiendole el gustillo D.Doval es una cantidad desconocida en este momento Avatar de D.Doval
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    me gusta me gusta,ya somos unos cuantos y ademas duros de pelar jajaja nos lo vamos a pasar de p... madre.a ver si anima alguien mas y despedimos el año como debe ser con unas buenas plegadas jejeje

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Os divertireis xq con la mini y buena compañia es imposible pasarlo mal xo ese circuito no merece la pena y el propietario menos.
    Espero q no tengais problemas con las tandas de karts. Hablo xq estuve alli...
    ...... Eightball Racing .......

Estas enganchado G.PEREZ es una cantidad desconocida en este momento Avatar de G.PEREZ
    Gracias
    8
    18 Gracias en 7 mensajes
    Bueno pues si el tiempo nos acompaña y el curro me deja alli nos vemos (seguro k voy jejeje)
    Un saludo a todos y k lo paseis bien estas fiestas.

Como en su casa Endika_7 va por un camino distinguido Avatar de Endika_7
    Gracias
    4
    7 Gracias en 3 mensajes
    Yo si hace bueno voy a ir pero he mirao el tiempo y parece que va a llover, espero que haya suerte y felices fiestas a todos

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    felices fiestas Endika,como tu dices esperemos q haya suerte y podamos darnos unas buenas tandas q al final nos vamos a juntar unos cuantos,me alegro q te apuntes.un saludo

Forero habitual sope es una cantidad desconocida en este momento Avatar de sope
    Gracias
    30
    73 Gracias en 16 mensajes
    felices fiestas a todos seguro que si no llueve tendreis un buen dia de piques, sobre que hora ireis, yo tengo que currar pero de todas formas sigo con la muñeca jodida pero si puedo me paso a veros un ratin ok.
    venga chicos suerte mañana.

Cogiendole el gustillo koldo83 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de koldo83
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    ke tal en el circuito contar algo.... cuanto tiempo os han dejado rodar
    y cuanto os a cobrado..

Cogiendole el gustillo Joky es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Joky
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Felices Fiestas a todos:
    Yo nunca había estado en este circuito, es fácil pero muy divertido, porque es bastante ancho y permite buenos adelantamientos.
    Se puede rodar desde las 11:00 hasta las 16:00 y cobran 30€ por cabeza
    Bueno un saludo y no os preocupéis que ya iran poniendo fotos y espero que algún video.