|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Nos Vamos A GueÑes,a Villarcayo No!!!
Esta es una discusión para el tema Nos Vamos A GueÑes,a Villarcayo No!!! en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
lo dicho q nos vamos al circuito de OCIOKART en gueñes ya lo he puesto en el otro post.saludos y ...
-
-
-
Forero habitual
Ala,a Pasar Frio!!!pues Nada,q Si Dios Quiere Alli Nos Veremos
Eso Si,preparaos Q Voy A Por Todos Vosotros Jejejejejejejejej
-
-
Cogiendole el gustillo
me gusta me gusta,ya somos unos cuantos y ademas duros de pelar jajaja nos lo vamos a pasar de p... madre.a ver si anima alguien mas y despedimos el año como debe ser con unas buenas plegadas jejeje
-
-
Os divertireis xq con la mini y buena compañia es imposible pasarlo mal xo ese circuito no merece la pena y el propietario menos.
Espero q no tengais problemas con las tandas de karts. Hablo xq estuve alli...
...... Eightball Racing .......
-
-
Estas enganchado
Bueno pues si el tiempo nos acompaña y el curro me deja alli nos vemos (seguro k voy jejeje)
Un saludo a todos y k lo paseis bien estas fiestas.
-
-
Como en su casa
Yo si hace bueno voy a ir pero he mirao el tiempo y parece que va a llover, espero que haya suerte y felices fiestas a todos
-
-
Cogiendole el gustillo
felices fiestas Endika,como tu dices esperemos q haya suerte y podamos darnos unas buenas tandas q al final nos vamos a juntar unos cuantos,me alegro q te apuntes.un saludo
-
-
Forero habitual
felices fiestas a todos seguro que si no llueve tendreis un buen dia de piques, sobre que hora ireis, yo tengo que currar pero de todas formas sigo con la muñeca jodida pero si puedo me paso a veros un ratin ok.
venga chicos suerte mañana.
-
-
Cogiendole el gustillo
ke tal en el circuito contar algo.... cuanto tiempo os han dejado rodar
y cuanto os a cobrado..
-
-
Cogiendole el gustillo
Felices Fiestas a todos:
Yo nunca había estado en este circuito, es fácil pero muy divertido, porque es bastante ancho y permite buenos adelantamientos.
Se puede rodar desde las 11:00 hasta las 16:00 y cobran 30€ por cabeza
Bueno un saludo y no os preocupéis que ya iran poniendo fotos y espero que algún video.
-