Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Nos Vamos A GueÑes,a Villarcayo No!!!

Esta es una discusión para el tema Nos Vamos A GueÑes,a Villarcayo No!!! en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
La verdad es que la moto va bien eh? me va a dar penuca cambiarla... Ha sido una gran despedida ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Cogiendole el gustillo Joky es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Joky
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    La verdad es que la moto va bien eh? me va a dar penuca cambiarla... Ha sido una gran despedida para este año 2007 y para mi Polini. Esperemos que el próximo año lo comience con nuevas carreras y con nueva moto.
    Un saludo minimoteros!

Cogiendole el gustillo D.Doval es una cantidad desconocida en este momento Avatar de D.Doval
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    la verdad es q estuvo muy divertido pese a q estaba peliagudo el circuito,no se podia dar gas,ni frenar,ni tumbar bien y encima esa polini q no andaba VOLABA asi q no se podia hacer mas pero nos lo pasamos muy bien espero q pronto podamos hacer otra y a ser posible en seco jajajaja.nos vemos
    En breves otra vez a la carga!!!

Como en su casa el manitas es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    la verdad esque si se cansa uno rodando en mojado,pero el dia estubo hecho para nosotros ,decis dela polini pero la blata de sergiolllllllll que os parecio des pues de berla, hala pobre toda desmontada ,polinis ,polinis blatas al poder.
    claro que tenemos que ir ,el circuito en seco tiene que ser tambien matador ,da mucho juego rapido muchas zonas de adelantamientos y las curvas son rapidas y tecnicas.que me decis de final de recta que parece que tevas ha salir por encima delos neumaticos ,es una zona que se va muy rapido
    un saludo

Cogiendole el gustillo D.Doval es una cantidad desconocida en este momento Avatar de D.Doval
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    la verdad es q la blata de sergiool va como un tiro y eso q lleva cilindrin chino,no quisiera verla con un 50BZM ¡¡¡¡nos funde!!!jajaja.tendremos q esperar a la quedada en seco y demostrar jejeje."Vssss" a todos y felices plegadas

Forero habitual ZABA va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    14 Gracias en 8 mensajes
    ¡¡¡eso Eso,en Secooo!!!!!hum,voy A Coger El 2008 Con Unas Ganas Q Pa Q!!!saludos A Todos E Ir Buiscando Dia Q Reluzca Sol Desde 2 Dias Antes Jejeje

Cogiendole el gustillo SERGIOOOOOL! es una cantidad desconocida en este momento Avatar de SERGIOOOOOL!
    Gracias
    65
    7 Gracias en 4 mensajes
    Pues si q estubo bien el dia, aunque todos comimos asfalto alguna vez, pero coño: hay q hacer manos no? Zaba estoy contigo: me duele hasta el pelo jejeje. La verdad es q no me puedo quejar de la motuca, sobretodo teniendo en cuenta como llego al circuito. Ahora a ver como funciona jugando en casa y a ponerla frenos que falta hace. Los demas pepinos fueron bastante bien aunque la de ¨Rayo McDovalin¨ se quejo un poco al final. Miralo por el lado bueno...¡¡ROTALIN!! Y no nos olvidemos del sr. manitas q nos lleva en la jargoneta aguantando todo tipo de vapores jajajajaja, nos facilita mucho los viajes y encima tiene tiempo de hacer fotos a mansalva. Eres un crack Jose. Q todos lo paseis bien en fin de año y q el proximo vaya todo sobre ruedas( si son unas R mejor jeje) Un abrazo a todos. Nos vemos en el asfalto.

Cogiendole el gustillo Joky es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Joky
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    La verdad es que si. Gracias Jose por las fotos, llevarnos y encima aguantar los humos, Las fotos son muy guapas y el video esta muy bien también.
    Sergio me has dejado flipado con esa replica blata, ya esta a la altura de las polinis, miedo me va a dar en guarnido.
    A por cierto todos os quejáis del agua pero a mi no me disgusto “ya sabéis a que tumbar tanto en seco como en mojado”
    Saludos para todos