me gusta me gusta,ya somos unos cuantos y ademas duros de pelar jajaja nos lo vamos a pasar de p... madre.a ver si anima alguien mas y despedimos el año como debe ser con unas buenas plegadas jejeje
Os divertireis xq con la mini y buena compañia es imposible pasarlo mal xo ese circuito no merece la pena y el propietario menos.
Espero q no tengais problemas con las tandas de karts. Hablo xq estuve alli...
felices fiestas a todos seguro que si no llueve tendreis un buen dia de piques, sobre que hora ireis, yo tengo que currar pero de todas formas sigo con la muñeca jodida pero si puedo me paso a veros un ratin ok.
venga chicos suerte mañana.
Felices Fiestas a todos:
Yo nunca había estado en este circuito, es fácil pero muy divertido, porque es bastante ancho y permite buenos adelantamientos.
Se puede rodar desde las 11:00 hasta las 16:00 y cobran 30€ por cabeza
Bueno un saludo y no os preocupéis que ya iran poniendo fotos y espero que algún video.
Bueno un dia muy divertido pese a k el suelo estaba muy pero muy resvaladizo.
El asfalto estaba muy humedo pero eso no an kitado las ganas de rodar enseguida os pondre un pekeño video con algunas imagenes un saludo y a ver esas fotillos!
muy guapo el video Gorka,lastima q hayas puesto la unica tanda q no corri,jeje.lo has hecho a posta por el adelantamiento de hoznayo no????jajajajaja.en serio esta muy currao el montaje.saludos y nos veremos pronto,espero por q tengo averia mas o menos seria q se le va a hacer jeje
VAya pua doval, pero seguro k enseguida te tendremos rodando y dando rodillazos jajaja.
No sales en el video? yo creia k tenia imagenes de todos mas o menos pero no lo se, un saludo.