pues na q unos cuantos de por el norte nos vamos a animar el dia 26 a rodar un poquito en villarcayo aprovechando q es entre semana y poder hacerlo un poco mas tranquilos a ver si se apunta alguien mas y podemos echar unos buenos piques.un saludo y Vsss para todos
__________________ No te despistes ni un segundo...
Huummm!esto Me Esta Empezando A Animar Eh!pues Si El Trabajo Me Lo Permite Quizas Tendreis Oportunidad De Darme Guerra Jejejjeje.habra Q Quitar Las TelaraÑas A La Polini Q No Me Acuerdo Ni Donde La Tengo,ademas,estoy Bastante Oxidado Y Me Haria Falta Algo De Deporte.
Una Preguntilla:¿sabeis El Frio Q Hace En Vilarcayo En Estas Fechas Tan SeÑaladas?lo Digo Porque Ha Estado En Alguna Ocasion Y El Circuito Era Una Placa De Hielo Jejejejej.
Saludos Y A Dar Gas
Aiva yo alomejor puedo estar, ya que estoy con mi familia ayi, me a comentado mi hermano que vino ayer de ayi que hacia bastante frio respecto aki, jobar pos a ver si puedo ir pero no se;por cierto para entrar al circuito que hay que hacer??.
saludos
hay cambio de planes,nos vamos a GUEÑES en vez de ir a villarcayo,mas q nada por los horarios y precios y encima han asfaltado el circuito hace poco para tocar con los codos jejeje lo dicho nos vamos a GUEÑES,si quereis echar un vistazo al cicuito la pagina se llama OCIOKART.nos vemos en el asfalto