|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
circuito Montoya en morata-chinchon
Esta es una discusión para el tema circuito Montoya en morata-chinchon en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Hola majos, pues hoy he ido con unos compis y sus chinas y mi reverse al circuito este, joder como ...
-
Como en su casa
circuito Montoya en morata-chinchon
Hola majos, pues hoy he ido con unos compis y sus chinas y mi reverse al circuito este, joder como agarra lo unico que son 10 euros una hora, pero lo recomiendo.
Un saludo dentro de un parde semanas volveremos ha ir, ya os dare un toque, haber si se anima alguna reverse o blata y me enseña un poco.
Saludos
-
-
Forero habitual
por 5eu mas ruedas toda la mañana en la prisesa un saludo animate
-
-
Cogiendole el gustillo
he rodado mucho en ese circuito y esta muy guapo y aunque la princesa esta muy bien este es mucho mas grande y con mejor asfalto .lo de 10 euros la hora es una hora pero de circuito osea una hora rodando ,te aseguro que en toda la mañana no ruedas una hora entera.unico problema las tandas de karts pero aun así lo recomiendo tiene parque de bolas para los peques gratuito y un bar con terraza a pie de circuito.os pongo la pagina y le echáis un vistazo.Bienvenidos a EL CIRCUITO MONTOYA :: Pista de Kart :: El parque de Ocio para la familia
-
-
Como en su casa
bueno, pues haber si un dio pruebo en la princesa, lo que pasa que uno se acostumbra a un sitio y luego lo qe cuesta cambiar, gracias haber si voy un dia, eso si te digo que ami con una hora me sobra qe para mi la reverse corre que .... y una horita dandole y eso que para cada 15/20 minutos cuando acabo me voy a casa sin gota de adrenalina.
Un saludo
-
-
yo e ido a los kars y no esta mal agarrar nose derrape unas cuantas veces pero tieen pu pokitas curvas comparado con la princesa
salu2!!!!!!!!!
-
-
Forero habitual
hola dimoro la prinsesa tiene buen agarre aora qe loan arreglado y muchomas an biente un saludo
-
-
Cogiendole el gustillo
si lo se he corrido la ultima carrera allí ,y lo han mejorado mucho y hay mas ambiente minimotero que en montoya.
-
-
Cogiendole el gustillo
Montoyaaa... montoyaa... no corrasss....
Tendremos que ir un dia a probarlo... a ver si me pongo bueno...
Lo que dicen por aqui... La princesa tiene un ambiente de lo mejorcitooo ... y se aprende una pasada con tanta curva... ( que no es na facil...
.
.
.
La vída es eso que te pasa, mientras te empeñas en hacer planes.
-