|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
despedida fin de año 2007
Esta es una discusión para el tema despedida fin de año 2007 en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
bueno chicos me dirijo a vosotros con motivo de la navidad.pos eso como dice el post que os parece una ...
-
Entrando en materia
despedida fin de año 2007
bueno chicos me dirijo a vosotros con motivo de la navidad.pos eso como dice el post que os parece una despedida de fin de añño en toledo el domingo dia 30 de diciembre no estaria mal verdad saludos espero vuestras respuestas
-
-
Yo me apunto! vamos a despedir el 2007 todos juntos ahi de piques!!
Jabiliky no me faltes
R.Reverse the Blata's fucking machine!!
Reverse Rules!!! 
-
-
Ok, a esta si que voy, ire con un par de colegas mas
.
Saludoss!
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-
-

Iniciado por
RealNeos
Yo me apunto! vamos a despedir el 2007 todos juntos ahi de piques!!
Jabiliky no me faltes

es una pena realneos, pero estare en malaga, casi de fijo. Con las ganillas que tengo de que nos juntemos. y echarnos unas risas.
]

-
-

Iniciado por
jabiliky
es una pena realneos, pero estare en malaga, casi de fijo. Con las ganillas que tengo de que nos juntemos. y echarnos unas risas.
Serás marikita!! xD pues a ver si coincidimos algún dia antes...Cuidate máquina
-
-
Bueno que solo queda una semanita!!! que pasa que esto está muy parado?
Animaros para despedir el año todos juntos ahi rodando, que nos lo vamos a pasar dpm como siempre!!
-
-
en el de toledo con una xina de serie como q no,no?aunq si tengo la bms si q voy.q me decis de la xina?un saludo
-Fútbol +Carreras
-
-
Eres el amo
k dices callejo toledo pa la xina esta bien,aver k el tema esta parao,kisiera ir pro si va poca gente ps joer,igual me llevo la metrakit pa practicar aunke sea ahi pa antes de jarama jeje
PILOTO portalminimotos.com
-
-
hola
mi hermano y mi primo iran por alli el dia 30 con dos chinitas una 911 y una blata, yo no podre ir ya que tengo competicion y no puedo, es lo que tiene ser ciclista
amezky-team 50's BMS & GRC
crazy tuesday!!!!!!!!
Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!
-
-
Forero habitual
yo tambien ire con la nueva montura jeje aver que tal va alli , aver si se anima mas gente y lo pasamos bien todos.
salu2
-