Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Este puente a Villarcayo?

Esta es una discusión para el tema Este puente a Villarcayo? en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Hola pues me gustaria saber si este finde se anima alguien a rodar en el circuito de Villarcayo. A ver ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Estas enganchado G.PEREZ es una cantidad desconocida en este momento Avatar de G.PEREZ
    Gracias
    8
    18 Gracias en 7 mensajes

Este puente a Villarcayo?

Hola pues me gustaria saber si este finde se anima alguien a rodar en el circuito de Villarcayo.

A ver si es posible k se anime bastante gente, tanto del team derio como del team guarnizo al = k todo el mundo k kiera un saludo a todos y aver si organizamos una buena kedada.

Saludos.

Prediccion meteorologica a 7 dias. Localidad: Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja - BURGOS - INM
    Última edición por G.PEREZ; 03/12/2007 a las 01:09

Cogiendole el gustillo YERAY 33 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de YERAY 33
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Yeray 33

hola si el tiempo cambia cuenta conmigo agurrr

Estas enganchado G.PEREZ es una cantidad desconocida en este momento Avatar de G.PEREZ
    Gracias
    8
    18 Gracias en 7 mensajes
    Bueno pues parece k el unico dia k no lloveria seria el Jueves a ver si nos animamos bastantes y vamos unos cuantos.
    Saludos

Cogiendole el gustillo Joky es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Joky
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Ok, yo me animo.
    Temdremos que buscar más pilotos.
    Entrena Perez, que hay más moto que piloto, jeje es broma,
    que te veo adaptarte muy bien.
    Saludos