Perdona Koldo yo soy de santander y eso de Zamudio q es un plueblo o un circuito. Prq aqui en cantanbria no ahi circuito ¿ahi alguno por bilbao q se pueda correr con las minis? bueno tio un saludo.
Mu buenas Koldo pues estais como nosotros en cantanbria en parking. por una parte mejor asi pagamos circuito jajajajaja. bueno tio igual algun dia me animo a ir chao colega.
hola gente vivo en alicante pero voy todos los años a bilbao en septiembre se ke hay un karting en bilbao miare el sito exacto pero creo ke podeis rodar alli
Derio no es karting, es una esplanada donde podemos rodar sin problemas con la policia.
El unico problema es ke es de unas personas ke vuelan aviones teledirigidos y cuando ellos estan te tienes k kitar hasta k se vayan, pero lo bueno es ke no van casi nunca.
que pasa gente como andais.
blataitor eso es un circuito que hay en gueñes pero tiene muchas pegas el asfalto es malisimo el tio es un borde y un poco bobo y para mas los fines de semana nos deja pero de 9 de la mañana a 11 y nos cobra 20 euros por persona la verdad que el tio es un poco espabilao por eso aqui en bilbao como quien dice no tenemos circuitos.
pero que se puede rodar si se quiere.
Blataitor en derio es el unico lugar k tenemos bien para poder rodar.Cuando andes x aki avisanos y te explicamos como llegar y asi te explicaremos mejor.