quisiera ponerme en contacto con los que organizaron las carreras
de etxebarri, gernika, y erandio.
la idea es crear mas carreras en vizcaya, con la posibildidad de organizar
un campeonato de euskadi
Pues los principales organizadores son G.perez y Sope, son del foro asi que es facil contactar con ellos.
LA idea es cojonuda ya que estamos muy vendidos aqui por el norte y si no somos los aficionados los que nos movemos no se conseguira nada, con lo que sea lo escribes en el post y se ayudara en todo lo que se pueda.
Esperamos noticias agurrrrrr
Es una idea muy buena pero para ello nos tendriamos k mover un monton, xq nadie va a venir a yamarnos a la puerta de casa.
La verdad k ya k nos estamos empezando a mover mereceria la pena acerlo y empezar a presentar proyectos para el año k viene, puesto k todo esto ay k prepararlo muy bien previamente pues es muy complicado prepararlo todo con un par de meses de antelacion.
Bueno todo seria proponerlo entre unos cuantos y aver k sucede pero como digo yo el no lo tenemos y menos no vamos a perder.
hoy de momento ya hemos hablado del tema parece que no pero ya hemos
empezado por algo...
Ayer estube hablando con el delegado de deporte del ayunta.de leioa
y hay posibilidad de montar una carrera que si se puede repetir con las
otras 3 de este año estamos hablando de 4 carreras ..
tendriamos que quedar todos juntos para poder hablar de unificar carreras
es decir.. mismo seguro , mismo alquiler de vallas, equipo de musica,,para
ver en que presupuesto nos estamos moviendo.
Otro tema es el de la federacion que se tendria que mojar con nosotros..
yo suelo quedar con racing el que organizo la carrera de guernika , el tiene segun me comento un calendario con zonas para posibles carreras en la zona de urdaibai , creo entendido tambien algun patrocinador .
Pero a todo esto se le tendrian que terminar por dar algunos reto
hola chicos estoy intentando meterm en la organizacion d fiestas d mi barrio y estoy intentando meter la idea d poder acer alguna carrera en mi barrio todavia no se puede poner komo idea ..el lugar no estaria mal ya k seria en un colegio...yo estoy promobiendo la idea...y la posibilidad k me ayuden a montar una por fiestas d mi pueblo pero para esto ya necesito mas ayuda k para la del barrio
con la carrera de etxebarri podeis contar pero claro organizada de otra manera que montar el circuito es muy duro pero que muy duro,
el concejal de cultura me dijo que me llamaria en febrero para empezar a organizar la carrera pa que no nos pase lo del año pasado que no salio del todo mal pero como siempre a toda prisa con los ultimos detalles, pero bueno nos lo pasamos de puta madre y como suelen decir de los muchos errores que tuvimos se aprende.
Contar conmigo pero con moderacion jejejejeje.
estao hablando con el secretario de la federacion bizcaina de motociclismo
y le he propuesto lo que intentamos hacer, me comenta que todo hay que
hacerlo a traves de un moto club . por lo que se podria crear uno a nivel
de minimotos, tengo el telefono del presidente pero no esta disponible el
movil cuando consiga hablar con el me voy a reunir con el para ver como
lo podemos hacer..
le he pedido una sala al secretario para podernos reunir todos para poder
hablar y no hay ningun problema ..
cuando hable con el secretario os lo comento
p.d. habria que federarse para poder correr con seguro
Como dice Speedy el que organizo gernika tiene un club legal por el cual se puede contar, pues el mismo me lo comento, ya hablare con el y le comento el tema , el clubes hebymotoracing (cro que se escribe asi) y tiene web http://[URL="http://www.portal.hebymotoracing.com"]portal.hebymotoracing.com[/url]/
que pasa chicos como va el tema yo creo que si realmente queremos preparar algo como un club podriamos montarlo nosotros como minimoteros y de hay empezar a movernos si alguien me asesora un poco yo podria moverme el chico de gernika nos podria decir como lo han hecho bueno haber si conseguimos algo que llevamos mogollon de tiempo hablando y todavia no se ha hecho nada venga chicos animo que podemos jejeje.
oir chavales eh estado ablando kon un tio d mi barrio y le estube komentando lo d montar una carrera por fiestas dl barrio para el proximo año y tal k seria d motos y algo mas...si funcionara esta carrera igual podriamso tener un circuito mas en un futuro para correr..abria k konseguir tambien unos circuitos para aumentar la cantidad d carreras...
tios ai k acer algo para k nos acepten como ekipo.sociedad ekipo o lo k sea....
yo segire tirando acia alante kon lo del circuito k si funciona podriamos tener una carrera+ en cualkier idea k tengais komentarla en l foro no la conteis entre vosotros todas las ideas k os surjan comentarla pork igual pueden ser d gran ayuda kedaros kon la copla
lo ke no estaria mal seria acer una carrera cerca de mi casa. ke por aki no hay ninguna k yo sepa. Por ejemplo en elgoibar o en eibar o en deva o en mendaro.
por haber hay muxos sitios. yo tengo ganas de correr mi primera carrera jajja.