Bueno pues buen dia para el team derio con sus 3 podiums en categorias de series:
1º Itsaso 2º Gorka 3º Manu
Otro 3º de Jagoba en categoria de chinas.
Bueno pues ay va mi cronica desde mi punto de vista en carrera de series.
Bueno pues de acer la clasificacion en la k sali en el primer puesto, Itsaso 2º y Manu 3º.
Bueno la carrera comenzo con una excelente salida de Itsaso y mia en la cual ibamos muy empàrejados.
En la segunda vuelta Itsaso le resvala la moto con la suerte de kedarse montado en ella y encarado en la pista lo cual aprobeche para abrir un ligero hueco.
En la vuelta nº 7 (la carrera era de 10)me empece a relajar en la cual itsaso enpezo a kitarme tiempo y lograr alcanzarme.
Vuelta 8

oblados a la vista me empiezan a frenar mas y en un adelantamiento me abro de mas en una curva en la cual itsaso aprovecha para acerme un interior y sacarme un pokito de distancia.
Vuelta 9:Consigo alcanzar a Itsaso pero imposible realizar el adelantamiento k necesitaba.
Bueno fue una buena carrera y x mi cabeza y el aberme relajado demasiado pues al final se llevan la victoria el otro. (Aunq 2º con un motor polini de aire no creo k este nada mal jajaja)
Pero bueno solo kda decir k estupenda carrera y enhorabuena Itsaso
Espero dentro de poco poner los videos pero ya sabeis k necesito tiempo jejejeje.
Un saludo