Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

cronica sabado 3 toledo

Esta es una discusión para el tema cronica sabado 3 toledo en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
ola buenas acabo de llegar de toledo y bueno vy a poner k tal nos a ido. de primeras se ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

cronica sabado 3 toledo

ola buenas acabo de llegar de toledo y bueno vy a poner k tal nos a ido.
    de primeras se me rompe el reten de la bomba ye tenido k desarmar el motor entero y armarlo otra vez de nuevo y me dao unas vueltas y sea soltao la helice y ala mierda ya y eso k es la polini original bueno un dia entre comillas malo y ya me rendio.
    por otra parte dar las gracias al makina de DAVIDBIKE por el señor reten gracias tio,k va como un rayo k va en rodaje de no se el que pero bueno cuando ya lo ruede no lo veremos jajaja,y cn tu permiso vy a pintar el chasis de rojo k me a chiflao un monton.

xarly cn su reverse pepino encantao tio,duende va de lujo esa 910,y como siempre los makinas de javi y real neos,navas,parrita y demas los mejors

la pena k e avierto el motor y me aveis visto el secreto tube k poner la carpa tipo mcclaren,ya abra filtraciones entre vosotros mamones.

franchuye colina no aprietasla culata cn una dinamometrica?,eske aparicio lo ace cn ai torno y tal.
    DAVIDBIKE:nosotros somos mecanicos de circuito no de casa chabal jajajajaajajajajaja k cabron,a ojo k coño.venga saludos espero los comentarios y alguna fotillo hasta otra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    wenas!!!!!!! pues nada yo m lo e pasao muy bien no e rodao muxo xk tb ma tokao estar un ratillo de mekaniko xk le entraba poko kaldo a la mini y e tenio k kambiar la aguja de posicion y aparte regular frenos y tal pero weno nada grave..........y la gente un 10 todos e conocio a franxu, colina, minichema y luego algunos ya los conocia como duende, parra, javi_vk; realneos.....mu buen rollo..............y k decir ay muxo muxo nivel jaja y yo aki aun con la " L " en la espalda pero weno ya se aprendera........SALUDOS Y ABER ESAS FOTITOS!!!!!!!

Cogiendole el gustillo carlvan es una cantidad desconocida en este momento Avatar de carlvan
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hola, yo tambien e ido por la mañana, y la verdad esque me e divertido muchisimo, una pena que no pidiera poner el piñon de 7... pero en fin

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    822
    714 Gracias en 247 mensajes
    Cita Iniciado por colina34 Ver Mensaje
    ola buenas acabo de llegar de toledo y bueno vy a poner k tal nos a ido.
    de primeras se me rompe el reten de la bomba ye tenido k desarmar el motor entero y armarlo otra vez de nuevo y me dao unas vueltas y sea soltao la helice y ala mierda ya y eso k es la polini original bueno un dia entre comillas malo y ya me rendio.
    por otra parte dar las gracias al makina de DAVIDBIKE por el señor reten gracias tio,k va como un rayo k va en rodaje de no se el que pero bueno cuando ya lo ruede no lo veremos jajaja,y cn tu permiso vy a pintar el chasis de rojo k me a chiflao un monton.

xarly cn su reverse pepino encantao tio,duende va de lujo esa 910,y como siempre los makinas de javi y real neos,navas,parrita y demas los mejors

la pena k e avierto el motor y me aveis visto el secreto tube k poner la carpa tipo mcclaren,ya abra filtraciones entre vosotros mamones.

franchuye colina no aprietasla culata cn una dinamometrica?,eske aparicio lo ace cn ai torno y tal.
    DAVIDBIKE:nosotros somos mecanicos de circuito no de casa chabal jajajajaajajajajaja k cabron,a ojo k coño.venga saludos espero los comentarios y alguna fotillo hasta otra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

permiso denegado!!!!!! el rojo no pega con la vaquita tio!! pero como quieras no problem

vaya putada lo del reten tio...y ya lo de la elice..... joder vaya tela estas perverses cuando no quieren andar no andan jajjajaja a por cierto se llama manometrica eeeee!!!!!

a estado muy bien el dia bastantes pilotos osea muchos pikes jajajajajajaja lastima de que a ultima hora se me rebentase la rueda de atras ya estaba un poco pulidilla y a dicho que no corria mas y se acabo... pero bueno me e hartado de rodar...

a charly que decirle........ es obligatorio el mono o minimo las proteccions que sino mira lo que pasa ... te calientas te calientas y al suelo asi que bien de betadine y a correr ...

saludos
    Última edición por DAVIDBIKE; 03/11/2007 a las 22:08

www.motisa.com

Como en su casa el manitas es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    te corrijo dinamometrica no me digas por qu e,yo no las pongo el nombre jejejejejejejeje.

Eres el amo dani30 va por un camino distinguido
    Gracias
    3
    3 Gracias en 3 mensajes
    vaya dia mas wapooo,me he artao de rodar y rodar,empezamos el dia con un hostiazo en el curvon en subida,aun me duele el dedo de la hostia,probe la mini del xarly que como tira joe,si no estuvieses rodando embrague,la que habria liao jaja,menua suerte tuvimos al encontrar el tornillo maxo,fiuuuu,y bueno vino un amigo conmigo que no sabia nada el pobre,perdonarle si os estorvaba en alguna curva jeje,se le fue el embrague al mamon jaja,ya vino davidbike y me alegro mas el dia,vaya piques madre como se tira en las curvas el marica jaja,iba bien la mini y puajjjjj pinchazooooo,y reventon jaja,gracias a xarly y david por esa ayuda.y como no carrerita,rober se iba escapando como no jaja,y rodrigo tambien,en las primeras curvas estabamos ahi entre juanjo david alvaro franxu y yo peleando por esa 3º plaza jeje,al final juanjo sabio dominarnos y se salio con la suya jeje,franxu se quedo sin gasofa el pobre,y quedabamos alvaro david y yo,david adelanto a alvaro,y yo que no le podia adelantar al alvaro jaja,cada vez va mejor ese xabal,bueno finalmente me lo quito,y a por daviddd jaja,antes de esto nos ibamos adelantando entre nosotros,y buah se le pincho la rueda y no me lo comi de milagro en recta madre menos mal que levantaste la mano si no....pufff,y xarly que iba sin mono y mira,heridas por todos laos,enga recuperate ya gayyy,un 10 a real,duende,sevi,colina etc etc que son la bomba jaja,salu2
    PILOTO portalminimotos.com

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    me alegro mogollon que lo pasarais tan bien para mi este finde tocaba descansarrr
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    822
    714 Gracias en 247 mensajes
    Cita Iniciado por el manitas Ver Mensaje
    te corrijo dinamometrica no me digas por qu e,yo no las pongo el nombre jejejejejejejeje.
    ya lo se manitas, es como toda la vida, solo qu3 nosotros como lo apretamos con la mano por eso la llamamos manometrica jajaja

saludos

Entrando en materia xarly_racing es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ola maricones, un 10 con mayusculas a todos,mi cronica es, yegamos porla mañana salgo a rodar y se pierde la turquecita del embrage abuscar por el circuito despues de mirar todo el circuito estaba en la linea de meta y pude seguir rodan gracias a polo,sevi,colina y otros muxos q no me acuerdo aaaa y a parrita con su super arandela en las laminas que capullos son eso es sabotaje he y despues el chikle y mas tarde la cadena y al final ostio q te crio.Pike ya me diras la tienda esa que arreglan los monos un saludo y haber cuando la proxima.cuidaros todos

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    eee david bike cn la 10mm y la carraca y vas k chuta jajajaja.

viendo los resultado de las bombas de agua de interior,y ya aprovecho k tengo una bomba de agua de polini 911 cn sus poleas y sus historias vy a intentar adaptar la bomba para evitar problemas.

xarly dice:colina no es por decirte nada ni pero me parece k tienes el radiador un poco chuscao no?jeje pues si amigo pago 400€ y no me entra un radiador igual k el tuyo cachin 10 jajajajajajaja,y esa reverse le tiens k kitar la carbonilla ya mismo,venga saludos campeon
    Última edición por colina34; 04/11/2007 a las 03:25