Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

cronica sabado 3 toledo

Esta es una discusión para el tema cronica sabado 3 toledo en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
XDDDDD pero ke cabron... yo me dejo si me vienes el proximo dia con el conjunto vaquero de "village people" ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Como en su casa Sevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacular Avatar de Sevidans
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Xd

XDDDDD pero ke cabron... yo me dejo si me vienes el proximo dia con el conjunto vaquero de "village people"

XDDDDDDDDDDDDDDDD

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Bueno pues ya tengo un ratito para escribir...

Para mi fue un dia perfecto, una jartada a rodar y bien, todavia sigo llendo lento, que se me escapan las 13,5 xD y nada en definitiva un dia muy bueno con unos compis muy buenos y muy divertido.

Un saludo a todos y a ver si hacemos una prontito, pero que se anime más gente aún y con fotos y video...

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Forero habitual duende es una cantidad desconocida en este momento Avatar de duende
    Gracias
    0
    28 Gracias en 11 mensajes
    Real neos que se te escapan los de 13,5....XD yo no sere jeje,y no vas lento cabron dices lo mismo que sevidans y vais todos muy rapidos ,ami me falta mejorar un poquito porque me comi a uno en la curva de la recta a izq jeje pero poco a poco,javi que tal tu culito?...jaja yo no se que tendra ese puente pero... los que van salen escaldaos jajaja.

salu2

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    ese puente lo k tiene es un bache en el lao derecho k a mi menos mal k m lo aviso el parra antes de ir...........k por eso se cayo el javi o eso m dijo..... SALUDOS!!!!

Eres el amo dani30 va por un camino distinguido
    Gracias
    3
    3 Gracias en 3 mensajes
    ya ves el bache ese no veas,pero a mi me gusta pasar por ahi porque se levanta la moto y todo jajaja y mola un huevo,sete dice el javi jajaja caiga quien caiga XD
    PILOTO portalminimotos.com

Entrando en materia xarly_racing es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Thumbs up

ola se me olvido postearlo ayer cuando escribi este mensaje estaba a punto de irme de marxa con mis hiriditas y un h....d.....p..... me llevo por delante con su coche no fue nada me tiro un poco en sol arrancaba con el semaforo en ambar no se dio cuenta y plof me jodio mas la rodilla ahora parece un puzzle sin carne ,pero bueno gages del oficio bueno si por casualidad haceis otra en toledo si es sabadete mejor y lla me encargare de llevar la grabadora de video pa darle uso,eso y si encuentro conductor q se ofrezca a llevarme un saludo a todos y esoty muy contento de haber conocido tanta peña como e conocido en toledo sois los mejoes tios de verdad

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    xaxoooooooooo k nos kitan a er_xarli del medio jojo bueno li importante eske estes bien y k te pagen unas peliyas para la reverse jajajajaja,venga recuperate makina.

visto lo visto pon en los papeles k si te pasa algo la reverse la herede colina jajajajaja es coña venga loco saludos

Entrando en materia xarly_racing es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    eso esta hecho colina yo lo pondre gracias por interesarte tio se agradece haber si quedamos otro dia en toledo q me encanto el circuito haber si encuentro transporte que me lleve al circuito y llevare la camara y grabare pero lo importante es que los que quedemos organizarnos bien y hacemos una comida entre todos buenomlo dixo gracias por el interes y si alguien me lleva nos vemos pronto saludos.