|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
cronica sabado 3 toledo
Esta es una discusión para el tema cronica sabado 3 toledo en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
XDDDDD pero ke cabron... yo me dejo si me vienes el proximo dia con el conjunto vaquero de "village people"
...
-
Xd
XDDDDD pero ke cabron... yo me dejo si me vienes el proximo dia con el conjunto vaquero de "village people"
XDDDDDDDDDDDDDDDD
-
-
Bueno pues ya tengo un ratito para escribir...
Para mi fue un dia perfecto, una jartada a rodar y bien, todavia sigo llendo lento, que se me escapan las 13,5 xD y nada en definitiva un dia muy bueno con unos compis muy buenos y muy divertido.
Un saludo a todos y a ver si hacemos una prontito, pero que se anime más gente aún y con fotos y video...
R.Reverse the Blata's fucking machine!!
Reverse Rules!!! 
-
-
Forero habitual
Real neos que se te escapan los de 13,5....XD yo no sere jeje,y no vas lento cabron dices lo mismo que sevidans y vais todos muy rapidos
,ami me falta mejorar un poquito porque me comi a uno en la curva de la recta a izq jeje pero poco a poco,javi que tal tu culito?...jaja yo no se que tendra ese puente pero... los que van salen escaldaos jajaja.
salu2
-
-
ese puente lo k tiene es un bache en el lao derecho k a mi menos mal k m lo aviso el parra antes de ir...........k por eso se cayo el javi o eso m dijo..... SALUDOS!!!!
-
-
Eres el amo
ya ves el bache ese no veas,pero a mi me gusta pasar por ahi porque se levanta la moto y todo jajaja y mola un huevo,sete dice el javi jajaja caiga quien caiga XD
PILOTO portalminimotos.com
-
-
Entrando en materia
ola se me olvido postearlo ayer cuando escribi este mensaje estaba a punto de irme de marxa con mis hiriditas y un h....d.....p..... me llevo por delante con su coche no fue nada me tiro un poco en sol arrancaba con el semaforo en ambar no se dio cuenta y plof me jodio mas la rodilla ahora parece un puzzle sin carne ,pero bueno gages del oficio bueno si por casualidad haceis otra en toledo si es sabadete mejor y lla me encargare de llevar la grabadora de video pa darle uso,eso y si encuentro conductor q se ofrezca a llevarme un saludo a todos y esoty muy contento de haber conocido tanta peña como e conocido en toledo sois los mejoes tios de verdad
-
-
-
-
Entrando en materia
eso esta hecho colina yo lo pondre gracias por interesarte tio se agradece haber si quedamos otro dia en toledo q me encanto el circuito haber si encuentro transporte que me lleve al circuito y llevare la camara y grabare pero lo importante es que los que quedemos organizarnos bien y hacemos una comida entre todos buenomlo dixo gracias por el interes y si alguien me lleva nos vemos pronto saludos.
-