Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Jueves 1 a Segovia!!!!!!

Esta es una discusión para el tema Jueves 1 a Segovia!!!!!! en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Pues eso chicos, alguien se va a animar a subir? Yo quiero ir hasta las 16 mas o menos, que ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Eres el amo calipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosa Avatar de calipo
    Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes

Jueves 1 a Segovia!!!!!!

Pues eso chicos, alguien se va a animar a subir? Yo quiero ir hasta las 16 mas o menos, que encima ya se hace de noche pronto!!
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    joder Calipo has vuelto con ganas ,yo no podre subir el jueves ...pero tengo intenciòn de arrimarme el sabado a darle un poco asi que si alguien se apunta de lujo ...(ya aprovecho para no abrir otro hilo)
    Staff portalminimotos

www.houseofpaintattoo.net

Cogiendole el gustillo aitor-79 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de aitor-79
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo el jueves no se si podré ir ,el sabdo digo yo k si pero no lo sñe todavia.Ya os dire con seguridad.
    .:!:. AiToR-_-79 .:!:.

Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    117 Gracias en 31 mensajes
    Jujauajau ke dificil..yo el jueves puedo subir pero al medio dia.mas o menos.. y luego el domingo..jjejejejje ahi keda eso...
    Salu2
    PILOTO portalminimotos

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    manu perrilla subete el sabado dejate de domingos jajajajaja

Cogiendole el gustillo charlie19 será famoso muy prontocharlie19 será famoso muy pronto
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues yo pa variar subo el vierness que tengo puente y es cuando me deja librar la jefa jajajaja

Eres el amo calipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosa Avatar de calipo
    Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    Visto lo visto....jajaja Yo si voy (solo me parece jeje), solo puedo por la mañana porque a las 18,30 he quedado!!!

Ya ves tatoox, hay que ir entrenando para el madrileño que este año parece que empezara prontito...

Ah, yo el finde no voy porque me voy a cheste, igual que coque!

PD: Jur, alguien me cambia las ruedas? no me apetece jajaja

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    ye mariquitas podiamos quedar para tomar algo por cheste no????

Gracias
    296
    No coincidimos ni patras

Jueves-calipo
    Viernes-Charlie
    Sabado-Aitor-el que suscribe
    Domingo-Manuracing

animaros que va hacer bueno ...hay que aprovechar ,que en invierno es zona-esquimal

Cogiendole el gustillo charlie19 será famoso muy prontocharlie19 será famoso muy pronto
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    manu creo que el domingo hay carreras de cars