|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Jueves 1 a Segovia!!!!!!
Esta es una discusión para el tema Jueves 1 a Segovia!!!!!! en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Pues eso chicos, alguien se va a animar a subir? Yo quiero ir hasta las 16 mas o menos, que ...
-
Jueves 1 a Segovia!!!!!!
Pues eso chicos, alguien se va a animar a subir? Yo quiero ir hasta las 16 mas o menos, que encima ya se hace de noche pronto!!
PILOTO portalminimotos.com

-
-
joder Calipo has vuelto con ganas ,yo no podre subir el jueves ...pero tengo intenciòn de arrimarme el sabado a darle un poco asi que si alguien se apunta de lujo ...(ya aprovecho para no abrir otro hilo)
-
-
Cogiendole el gustillo
Yo el jueves no se si podré ir ,el sabdo digo yo k si pero no lo sñe todavia.Ya os dire con seguridad.
-
-
Jujauajau ke dificil..yo el jueves puedo subir pero al medio dia.mas o menos.. y luego el domingo..jjejejejje ahi keda eso...
Salu2
PILOTO portalminimotos

-
-
manu perrilla subete el sabado dejate de domingos jajajajaja
-
-
Cogiendole el gustillo

pues yo pa variar subo el vierness que tengo puente y es cuando me deja librar la jefa jajajaja
PILOTO portalminimotos.com
-
-
Visto lo visto....jajaja Yo si voy (solo me parece jeje), solo puedo por la mañana porque a las 18,30 he quedado!!!
Ya ves tatoox, hay que ir entrenando para el madrileño que este año parece que empezara prontito...
Ah, yo el finde no voy porque me voy a cheste, igual que coque!
PD: Jur, alguien me cambia las ruedas? no me apetece jajaja
-
-
ye mariquitas podiamos quedar para tomar algo por cheste no????
-
-
No coincidimos ni patras
Jueves-calipo
Viernes-Charlie
Sabado-Aitor-el que suscribe
Domingo-Manuracing
animaros que va hacer bueno ...hay que aprovechar ,que en invierno es zona-esquimal
-
-
Cogiendole el gustillo

manu creo que el domingo hay carreras de cars
-