Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Sabado 3 Toledo

Esta es una discusión para el tema Sabado 3 Toledo en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
gracias dani30 eres el amo...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 90
    Entrando en materia xarly_racing es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    gracias dani30 eres el amo
    Última edición por xarly_racing; 01/11/2007 a las 21:35

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    eee yo tambien estare sobre las 10,10:30 alli venga nos vemos chabales

Eres el amo dani30 va por un camino distinguido
    Gracias
    3
    3 Gracias en 3 mensajes
    venga io me apunto definitivamente,ire con santi (xarly racing)y un colega mio,enga ahi ns vemos
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    bueno bueno la ke tenis preparada y yo sin enterarme eee!!me parece mu bonito....
    pues si dios kiere y el padre de navas me deja ire con el y con la elite a daros cañita!!como simpre!! unke llevo la goma de atras un pokito jeje ya sabeis ke me va saludando la recamara...
    enga xavales/as aver si la montamos alo grande,akemar gasoil,gomas,arrastraderas y el mono de los ke se caen!!

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano daros prisa ke voyyyy!!!!

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    jajaj parra vete preparando la herramienta justa k vamos a ir mas apretaos k la ostia..................jaja pero vamos si k kogeremos t lo pongo x aki x si mañana no nos vemos a las 10:30 komo mu tarde kiero estar alli asike tu k sabes ir vete exando cntas.........SALUDOS!!!!

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    benga va! pues tu diras ake ora salimos...
    x cierto yo mañan tengo ke ir a buscar un chikle de altas algo mas grande pake no petarde arriba,ya sabes para fundirte y kitarte tus super pegatinas lacadas...jaja

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    jajajaja parra no ace falta k t esfuerces muxo pa fundirme tio k toy en rodaje jajaj pues mañana llamame y m voy contigo k yo tb tengo k acer unas compras.......y ya ablamos sobre la ora de salida y esas cosas.......enga hasta mañana........

Entrando en materia xarly_racing es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    bueno ayi nos veremos,ana pregun ayi hay pa comer o hay que yevar bocata

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por parra Ver Mensaje
    bueno bueno la ke tenis preparada y yo sin enterarme eee!!me parece mu bonito....
    pues si dios kiere y el padre de navas me deja ire con el y con la elite a daros cañita!!como simpre!! unke llevo la goma de atras un pokito jeje ya sabeis ke me va saludando la recamara...
    enga xavales/as aver si la montamos alo grande,akemar gasoil,gomas,arrastraderas y el mono de los ke se caen!!
    Ey parra! me alegro que te apuntes...

Gasoil?? que pasa que tu elite es una troco troco?? xD xD usas la técnica del calamar como ellos no? xD

El diesel para las calderas y los tractores!!

Un saludo
    Última edición por RealNeos; 02/11/2007 a las 09:45

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    supongo que si le echa gasoil es por k no corre nada..............