|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Sabado 3 Toledo
Esta es una discusión para el tema Sabado 3 Toledo en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
gracias dani30 eres el amo...
-
Entrando en materia
gracias dani30 eres el amo
Última edición por xarly_racing; 01/11/2007 a las 21:35
-
-
eee yo tambien estare sobre las 10,10:30 alli venga nos vemos chabales
-
-
Eres el amo
venga io me apunto definitivamente,ire con santi (xarly racing)y un colega mio,enga ahi ns vemos
PILOTO portalminimotos.com
-
-
bueno bueno la ke tenis preparada y yo sin enterarme eee!!me parece mu bonito....
pues si dios kiere y el padre de navas me deja ire con el y con la elite a daros cañita!!como simpre!! unke llevo la goma de atras un pokito jeje ya sabeis ke me va saludando la recamara...
enga xavales/as aver si la montamos alo grande,akemar gasoil,gomas,arrastraderas y el mono de los ke se caen!!
P.T.C.(Parra Tuning Club)
me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano

daros prisa ke voyyyy!!!!
-
-
jajaj parra vete preparando la herramienta justa k vamos a ir mas apretaos k la ostia..................jaja pero vamos si k kogeremos t lo pongo x aki x si mañana no nos vemos a las 10:30 komo mu tarde kiero estar alli asike tu k sabes ir vete exando cntas.........SALUDOS!!!!
-
-
benga va! pues tu diras ake ora salimos...
x cierto yo mañan tengo ke ir a buscar un chikle de altas algo mas grande pake no petarde arriba,ya sabes para fundirte y kitarte tus super pegatinas lacadas...jaja
-
-
jajajaja parra no ace falta k t esfuerces muxo pa fundirme tio k toy en rodaje jajaj pues mañana llamame y m voy contigo k yo tb tengo k acer unas compras.......y ya ablamos sobre la ora de salida y esas cosas.......enga hasta mañana........
-
-
Entrando en materia
bueno ayi nos veremos,ana pregun ayi hay pa comer o hay que yevar bocata
-
-

Iniciado por
parra
bueno bueno la ke tenis preparada y yo sin enterarme eee!!me parece mu bonito....
pues si dios kiere y el padre de navas me deja ire con el y con la elite a daros cañita!!como simpre!! unke llevo la goma de atras un pokito jeje ya sabeis ke me va saludando la recamara...
enga xavales/as aver si la montamos alo grande,akemar gasoil,gomas,arrastraderas y el mono de los ke se caen!!
Ey parra! me alegro que te apuntes...
Gasoil?? que pasa que tu elite es una troco troco?? xD xD usas la técnica del calamar como ellos no? xD
El diesel para las calderas y los tractores!!
Un saludo
Última edición por RealNeos; 02/11/2007 a las 09:45
R.Reverse the Blata's fucking machine!!
Reverse Rules!!! 
-
-
supongo que si le echa gasoil es por k no corre nada..............
-