Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Sabado 3 Toledo

Esta es una discusión para el tema Sabado 3 Toledo en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Iniciado por colina34 buenooo bueno de momento el TEAM COLINA (padre e hijo)va si no surge nada esty palli pa ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 4 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 90
    Eres el amo crake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por colina34 Ver Mensaje
    buenooo bueno de momento el TEAM COLINA (padre e hijo)va si no surge nada esty palli pa daros un coyejon a todos pero en pista

P.D:recordad k colina siempre va en rodaje....................

Colinaaaa!! voy a ver si pongo la motillo a punto para este sábado y voy para allá! que ya son demasiados meses sin montar y hay muchas ganas.....yo tambien voy en rodaje asi qeu a ver como esta la cosa!

......: Minimotoschinas.com racing team :......
    ----------------- C E N T R O --------------

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ostia crake cuanto tiempo chabalin,pues ponla a punto y bien por k vamos vamos a ir tos estallaos jajajajaja,deja el surf y a las minis,el surf para marikitas de playa jajajaja,venga tio aver si nos vemos y echamos unas pachangas,salduos champion

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    oye una cosilla xavales el salto ese famoso de toledo no sera mu grande lo digo no vaya ser k partan los tornillos de mi basculante como aun llevo los xinos ...............eske los tengo pedidos pero asta la semana k viene nada... lo digo xk si ay facilidades de k m partan buscarme la vida x aki y comprarlos en algun sitio k kreo recordar k habia una tienda d tornillos x atocha .........SALUDOS !!!!!!!!!!

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    navas yo e rodao uans cuantas veces en toledo cn la perversa cuando estaba sin arreglar y cuando a estao arreglao y la mini de pm aaa y cn tornillos de motor y basculante chinos y todavia ai estan,anoser k peses 400kg y vayas a 200 por el puente macho nose jajajaja,compralos por si pero vamos no creo k pase nada.saludos

Cogiendole el gustillo carlvan es una cantidad desconocida en este momento Avatar de carlvan
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    es un pcoc mas grande q la princesa, pero entonces estais todo el dia, no?

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Si, todo el dia...

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jaja ok colina tonces no creo k partan xk ire despacio y no peso muxo 65 o x ay andare asike jajaja ok gracias x contestar SALUDOS!!!

Forero habitual ALBER va por un camino distinguido Avatar de ALBER
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 1 mensaje
    ooh a toledoo!! el otro dia duende me hablo mu bien del circuitoo!! si no me voy de puente y tengo transporte contar con pascrit y conmigo!!

un saludo!!
    Reportajes Fotográficos: WWW.ALBERSF.ES.TL

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    m alegro alber k os apunteis vosotros dos tb...........SALUDOS!!!!

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Ahi ahi, cuanta más gente mejor