|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Sabado 3 Toledo
Esta es una discusión para el tema Sabado 3 Toledo en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Iniciado por RealNeos
Uy que no...diselo a tu embrague a ver que te dice...bueno ya te lo digo yo, te ...
-
-
-
-
-
Bien colinita bien!! Habemus pique...ejejejeje
R.Reverse the Blata's fucking machine!!
Reverse Rules!!! 
-
-
buenoc omo al ver k la gente se esta espavilando ya a la vista de ello pues abra k acerle unos ajustes previos al pike a la vakitaaaa,jojojojojoj.
-
-
vaya la cosa ta mas k anima aver si se anima tb el parra k ta desaparecio los findes ...........jaja y pascrit aver si le llevan ..........SALUDOS!!!
P.D.: Javi_vk no digas lo de ir despacio x mi jajjaja y reconoce k es xk t da cague jajajajaj
-
-
Eres el amo

Iniciado por
NAVAS
vaya la cosa ta mas k anima aver si se anima tb el parra k ta desaparecio los findes ...........jaja y pascrit aver si le llevan ..........SALUDOS!!!
P.D.: Javi_vk no digas lo de ir despacio x mi jajjaja y reconoce k es xk t da cague jajajajaj
jajjajaja
tanto se me nota? :s
ya me lo diras el sabado, un consejo navas, kitale las pegatas a tu mini leugo pasa lo que pasa xD y mi mini no come todavia pegatas XD
un saludo
-
-
Forero habitual
bueno.... esto ya va teniendo ritmo jejeje,yo intentare rodar ya el embrague por fin y apretarlo un poquito... jajaja XD para que este listo para este finde.
salu2
-
-
jajaja javi_vk no t preokupes x mis pegatas k van lakadas jajaja..........venga yo espero poder apretar ya tb un pokito el embrague el sabado para k la moto vaya un pokito mas alegre ..........SALUDOS!!
-
-
Ni aun lacadas navas, como no les pongas grapas...jijijiji
Bua ya hay ganas de que llegue el sabado e? xD
A ver si se apunta más, que falta mucha gente eee Manu, Admin, Javimax...y muchos más...
Última edición por RealNeos; 30/10/2007 a las 00:05
-
-
Como en su casa
eeey contar cnmigo este sabado
-