que pasa team derio hace mucho que no veo a nadie de derio ya tengo ganas de veros a todos juntos.
ya tengo la nueva maquina y me pasare por castejon a rodar un poquito el sabado si se anima alguien pues seria bastante mejor, hace dos fines de semana nos juntamos 7 o 8 y la verdad que estubo muy bien yo os aviso por si se quiere animar alguien.
os recuerdo que me dijo el del karting de castejon que posiblemente iva a preparar una carrerita para este puente para que a los que le interese se pase a pasar un buen dia de todas maneras espero que me lo comfirmen este finde y yo lo volvere a colgar aqui para todos los interesados.
espero que os animeis alguno que se acabo lo de dejarme siempre atras jejejeje bueno un saludo a todos.
por ke no nos juntamos todos? los cantabros tambien.. teniamos idea de movernos ete finde a algun karting.. pero castejon nos cae lejisimos.. no habria algo intermedio donde poder ir??
SALUDOS
De todas maneras creo que el finde del puente van a preparar una carrerita en castejon y si es asi os podiais animar vosotros tambien, pero bueno que si no hay carrera pa villarcayo que decis.
Hombre sope que has camiado la bicha???, que te has agenciado tiarron?, como se pone el tema con pepinos por doquier jejeje!. Bueno pues sea la mini que sea que la disfrutes mucho.
Saludos.
P.D.: Estaré un tiempito a la sombra que entre el curro y la moto que esta jodida no puedo ir a quemar gasofa.
__________________ Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:...... ----- Equipo Norte ------
muchas gracias skull pues ya no aguantaba mas y he cogido otra polini pero con 15 cv y refrigerada por agua ahora si que si no podia mas con mi caracol no andaba nada pero bueno espero verte pronto por derio.
yo tambien tio, espero poder ir pronto a derio a quemar gasofa. Joder caracol dices pero si no te pillabamos con la mini de aire, ahora con una de mas caballos y ruedas mejores no te pilla ni mandrake. Pues nada que la disfrutes jejeje!