Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

sabado 27 a castejon

Esta es una discusión para el tema sabado 27 a castejon en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
que pasa team derio hace mucho que no veo a nadie de derio ya tengo ganas de veros a todos ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Forero habitual sope es una cantidad desconocida en este momento Avatar de sope
    Gracias
    30
    73 Gracias en 16 mensajes

sabado 27 a castejon

que pasa team derio hace mucho que no veo a nadie de derio ya tengo ganas de veros a todos juntos.

ya tengo la nueva maquina y me pasare por castejon a rodar un poquito el sabado si se anima alguien pues seria bastante mejor, hace dos fines de semana nos juntamos 7 o 8 y la verdad que estubo muy bien yo os aviso por si se quiere animar alguien.

os recuerdo que me dijo el del karting de castejon que posiblemente iva a preparar una carrerita para este puente para que a los que le interese se pase a pasar un buen dia de todas maneras espero que me lo comfirmen este finde y yo lo volvere a colgar aqui para todos los interesados.

espero que os animeis alguno que se acabo lo de dejarme siempre atras jejejeje bueno un saludo a todos.

Forero habitual lumbrera es una cantidad desconocida en este momento Avatar de lumbrera
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Aupa ese Sope que maquina te as regalado?
    Que la disfrutes y No te quedes sin fuel
    Te vas a pasar por Derio este fin de semana?
    Un saludo......
    ......Equipo Norte......

Como en su casa davy es una cantidad desconocida en este momento Avatar de davy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    por ke no nos juntamos todos? los cantabros tambien.. teniamos idea de movernos ete finde a algun karting.. pero castejon nos cae lejisimos.. no habria algo intermedio donde poder ir??

SALUDOS
    como las gastan esta gente de guarnizo..!!la carne en el asador y al rojo vivo..jajaj

Como en su casa davy es una cantidad desconocida en este momento Avatar de davy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si somos muchos podiamos plantearnos ir a villarcayo.. el domingo, que os parece?

Forero habitual eneko es una cantidad desconocida en este momento Avatar de eneko
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo no creo k pueda ir porke tengo k rodar un embrague i pa ir alli asi peor, seguro k me paso por derio.salu2
    al conducir,si lo tienes todo controlado es porke no vas al limite--
    ...... Eightball Racing ......

Como en su casa Endika_7 va por un camino distinguido Avatar de Endika_7
    Gracias
    4
    7 Gracias en 3 mensajes
    Yo iria pero estoy pelao despues de mi ultima compra asi ke me kedare en derio con el ke se pase asi k otra vez sera, pasadlo bien y ya nos contareis

Gracias
    30
    que pasa davy la verdad que os queda de puto culo, se podia preparar una buena en villarcayo este puente quedamos uno de los dias que querais y vamos a liarla,
    son 40 euritos todo el dia pero merece la pena, yo haber si puedo liar a estos de derio.
    De todas maneras creo que el finde del puente van a preparar una carrerita en castejon y si es asi os podiais animar vosotros tambien, pero bueno que si no hay carrera pa villarcayo que decis.

Cogiendole el gustillo YERAY 33 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de YERAY 33
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Yeray Rodriguez

Hola Soy Yeray MaÑana Sabado Dia 27 Voy A Castejon Espero Veros Saludos

Eres el amo skull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hombre sope que has camiado la bicha???, que te has agenciado tiarron?, como se pone el tema con pepinos por doquier jejeje!. Bueno pues sea la mini que sea que la disfrutes mucho.

Saludos.

P.D.: Estaré un tiempito a la sombra que entre el curro y la moto que esta jodida no puedo ir a quemar gasofa.
    Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.

......:EightBall Racing:......
    ----- Equipo Norte ------

Gracias
    30
    muchas gracias skull pues ya no aguantaba mas y he cogido otra polini pero con 15 cv y refrigerada por agua ahora si que si no podia mas con mi caracol no andaba nada pero bueno espero verte pronto por derio.