wenas vy ablar cn los colegas de aki,aver si podemos acer una parada a toledo,ya k esta semana estubo chungas y tubiemos problemillas por eso no fui a yuncler,ya os dire aver k me dicen.saludos
Javi si m lleva mi padre alli estare dandote caña xk lo del carbu espero k te solucionao esta semana y si no le meto el de serie sin ningun problema jaja SALUDOS!!!!!!!!
NAVAS fantasmuki!!!
yo nose lo ke are pero ya tengo casi exo el rodaje ala elite...petardea arriba pero es por el chicle ke selo tengo ke subir un pokito ,realneos y colina ir con esas perversas!!! ke tengo ke lijar la mini y si vais me lo aorro en lijas...
jaja pues si taria de put..madre ir todos paya aber si desmonto el carbu y se lo bajo a tu hermano (parra) y si no pos le meto el de serie....SALUDOS !!!
ola javi_vk pues yo tengo dos minis de aire una lleva tubo,cilindro,cigueñal,carburador no se que cosa mas y pmt
y la otra tubo,cilindro,carburardor ya ya esta
lo de la china de agua estoy haber si pa reyes me cojo una pero ya se vera weno
saludos
la xina de aire no encuentro el segmento por ningun lao tio!!! porke los ke venden son de 2 mm y el ke lleva es de 1.5mm asinke... pero trankilo me exo el patinete jaja