Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

quedada en guarnizo (cantabria) sabado 20

Esta es una discusión para el tema quedada en guarnizo (cantabria) sabado 20 en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
que pasa chavales!!organizamos una buena este finde en guarnizo??animaros porke este finde estamos todos.. hasta el bardal d yokin!!jajjaja venga ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Como en su casa davy es una cantidad desconocida en este momento Avatar de davy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

quedada en guarnizo (cantabria) sabado 20

que pasa chavales!!organizamos una buena este finde en guarnizo??animaros porke este finde estamos todos.. hasta el bardal d yokin!!jajjaja

venga kiero ver a la gente animandose!! a ver esos vascos..

SALUDOS
    como las gastan esta gente de guarnizo..!!la carne en el asador y al rojo vivo..jajaj

Eres el amo jori es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    4 Gracias en 3 mensajes
    Hombre yo voy pero a mi ritmo jeje, ya se lo comento a amigos mios.
    saludos
    pdt: una cosilla va a ser lo de siempre, o areis algo mas??o aremos vamos me daria igual.

Cogiendole el gustillo D.Doval es una cantidad desconocida en este momento Avatar de D.Doval
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo sabes q no faltare si logro solucionar lo mio,tu sabes...jeje espero q se anime mucha peña q aqui lo pasamos genial y sin problemas jejeje y si no preguntarle a perez y compañia eh!!!un saludo para todos
    En breves otra vez a la carga!!!

Estas enganchado G.PEREZ es una cantidad desconocida en este momento Avatar de G.PEREZ
    Gracias
    8
    18 Gracias en 7 mensajes
    La verda k este finde lo emos pasao fenomenal, pero mira ahora tengo k rodar un embrage a si k no se si podre ir a rodar alli, k doval me pica con muxa facilidad jejeje.
    Un saludo si fuese ya os avisaria pero no creo, k ese embrage esta verde.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ke no sea por eso perez... ruedalo bien por la mñn y por la tarde le das al grifo..., ke t picas con los mayores..!! y doval no engaña!!jajaja, a ver si sergio aparece por ahi.. y esa gente de burgos.. donde anda??

habra ke pensar un buen circuito para la ocasion..

Como en su casa el manitas es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    el circuito de este finde pasado para ti davy era ideal . ya le repetire para que lo paseis de muerte .un saludo

Estas enganchado G.PEREZ es una cantidad desconocida en este momento Avatar de G.PEREZ
    Gracias
    8
    18 Gracias en 7 mensajes
    Jajajaja davy ya veremos jajaja, la verdad k si se anima alguien mas = vamos, pero todavia no lo se.
    Ya os avisare si voy.

Cogiendole el gustillo D.Doval es una cantidad desconocida en este momento Avatar de D.Doval
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    espero q te animes Gorka y tambien Endika y todo el q quiera pasar una buena tarde de carreritas y poner de paso la mini bien a punto jeje.menuda guerra me disteis el sabado,me habeis hecho sudar de lo lindo jeje,SALUDOS A TODOS!!!!Y ANIMAROS!!!

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    claro que lo pasaremos d cine, asi que animo, ademas hay ke ver el nuevo pepino de zaba..jejeje

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    dan buen tiempo para este sabado asi que no hay excua eeh..!!

SALUDOS