Hombre yo voy pero a mi ritmo jeje, ya se lo comento a amigos mios.
saludos
pdt: una cosilla va a ser lo de siempre, o areis algo mas??o aremos vamos me daria igual.
yo sabes q no faltare si logro solucionar lo mio,tu sabes...jeje espero q se anime mucha peña q aqui lo pasamos genial y sin problemas jejeje y si no preguntarle a perez y compañia eh!!!un saludo para todos
__________________ No te despistes ni un segundo...
La verda k este finde lo emos pasao fenomenal, pero mira ahora tengo k rodar un embrage a si k no se si podre ir a rodar alli, k doval me pica con muxa facilidad jejeje.
Un saludo si fuese ya os avisaria pero no creo, k ese embrage esta verde.
ke no sea por eso perez... ruedalo bien por la mñn y por la tarde le das al grifo..., ke t picas con los mayores..!! y doval no engaña!!jajaja, a ver si sergio aparece por ahi.. y esa gente de burgos.. donde anda??
habra ke pensar un buen circuito para la ocasion..
espero q te animes Gorka y tambien Endika y todo el q quiera pasar una buena tarde de carreritas y poner de paso la mini bien a punto jeje.menuda guerra me disteis el sabado,me habeis hecho sudar de lo lindo jeje,SALUDOS A TODOS!!!!Y ANIMAROS!!!
Bueno pues el sabado seguramente vayamos,pero conmigo no conteis pa tener guerra k estare rodando el embrage,jejeje.
Iremos x la tarde y estaremos alli pa las 4 + o -.
Un saludo
me alegro de q os animeis,lo vamos a pasar de p... madre seguro,a ver si os animais unos cuantos y hacemos unas buenas tandas q no????un saludo y buenas trazadas para todos!!!
que hay Davy,viejo amigo!!!!jejeje
pues la mini seguro que esta por alli este finde,pero no se si estara al 100% para entonces,ya que se esta poniendo mona,y las niñas tardan en arreglarse bien,jejeje.
preguntaselo a Fidel,pero me da que no va a estar y no quiero ir con prisas.
__________________ JOAN GARRIGA FOREVER "si en Yamaha encontramos los 5 cv que nos faltan, en Honda tendrán que comenzar a impartir cursos de pilotaje" Durante la temporada 1988, en la lucha por el mundial de 250cc.
Pues doval no se cuantos subiremos, pero demomento iremos Jagoba y yo a no ser k se anime alguien mas de x ai a ultima hora.
Un saludo asta el sabadete
hombre amiguete donovannnn..jajjajaj, a ver si t agrego de nuevo.. jeejje
tu moto esta evolucionando.. ayer estuvimos un ratito con ella, esta mejor de lo ke estaba.. a ver si hay suerte pero esta complicao necestia un pokito de tiempo pa carburarla bien