|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
quedada en guarnizo (cantabria) sabado 20
Esta es una discusión para el tema quedada en guarnizo (cantabria) sabado 20 en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
que pasa chavales!!organizamos una buena este finde en guarnizo??animaros porke este finde estamos todos.. hasta el bardal d yokin!!jajjaja
venga ...
-
Como en su casa
quedada en guarnizo (cantabria) sabado 20
que pasa chavales!!organizamos una buena este finde en guarnizo??animaros porke este finde estamos todos.. hasta el bardal d
yokin!!jajjaja
venga kiero ver a la gente animandose!! a ver esos vascos..
SALUDOS
como las gastan esta gente de guarnizo..!!la carne en el asador y al rojo vivo..jajaj

-
-
Eres el amo
Hombre yo voy pero a mi ritmo jeje, ya se lo comento a amigos mios.
saludos
pdt: una cosilla va a ser lo de siempre, o areis algo mas??o aremos vamos me daria igual.
-
-
-
-
Estas enganchado
La verda k este finde lo emos pasao fenomenal, pero mira ahora tengo k rodar un embrage a si k no se si podre ir a rodar alli, k doval me pica con muxa facilidad jejeje.
Un saludo si fuese ya os avisaria pero no creo, k ese embrage esta verde.
-
-
Como en su casa
ke no sea por eso perez... ruedalo bien por la mñn y por la tarde le das al grifo..., ke t picas con los mayores..!! y doval no engaña!!jajaja, a ver si sergio aparece por ahi.. y esa gente de burgos.. donde anda??
habra ke pensar un buen circuito para la ocasion..
-
-
Como en su casa
el circuito de este finde pasado para ti davy era ideal . ya le repetire para que lo paseis de muerte .un saludo
-
-
Estas enganchado
Jajajaja davy ya veremos jajaja, la verdad k si se anima alguien mas = vamos, pero todavia no lo se.
Ya os avisare si voy.
-
-
Cogiendole el gustillo
espero q te animes Gorka y tambien Endika y todo el q quiera pasar una buena tarde de carreritas y poner de paso la mini bien a punto jeje.menuda guerra me disteis el sabado,me habeis hecho sudar de lo lindo jeje,SALUDOS A TODOS!!!!Y ANIMAROS!!!
-
-
Como en su casa
claro que lo pasaremos d cine, asi que animo, ademas hay ke ver el nuevo pepino de zaba..jejeje
-
-
Como en su casa
dan buen tiempo para este sabado asi que no hay excua eeh..!!
SALUDOS
-