Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

este sabado a la princesa venga

Esta es una discusión para el tema este sabado a la princesa venga en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
este sabado kien se biene a la princesa y nos lo pasamos bien...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Forero habitual DMJJ es una cantidad desconocida en este momento Avatar de DMJJ
    Gracias
    18
    9 Gracias en 7 mensajes

Talking este sabado a la princesa venga

este sabado kien se biene a la princesa y nos lo pasamos bien

Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes
    yo casi seguro k voi el sabado k el domingo no puedo jeje
    alli nos vemosss!!!!!!!
    salu2

Cogiendole el gustillo carlvan es una cantidad desconocida en este momento Avatar de carlvan
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Cool

yo creo que tambien ire el sabado, creo que este finde estoy libre, admin a ver si vienes y me das la tarjeta
    Última edición por carlvan; 16/10/2007 a las 14:16

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    nuse si ire el sabado pork por la tarde tocara salir un pokito de huerga ke ya toca,ya se ira viendo durante la semana...

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano daros prisa ke voyyyy!!!!