organizamos una concentracion de minimotos chinas el dia 25 de junio en el circuito de cabanillas del campo guadalajara.
la posibilidad de cerrar el circuito todo el dia unicamente para las minimotos si las inscripciones superan los 50 pilotos,
si superamos los 100 pilotos podriamos organizar una paella gigante para todos los participantes.
la inscripcion seria de 35€ todo el dia incluida la paella.
se necesitaria confirmacion una semana antes,con nombre y personas que asistirian.
para inscribirse mandar datos a la siguiente direccion: fbg1987@hotmail.com
mas informacion en el tlf 607545024 jose
Este circuito cuando empezo, tenia el alquiler de kart a 14€ dos viajes y te regalaban otro, era superbarato. Creo que ahora con las minis se han subido un poco el precio. Me parece caro 35€ un dia...
teniendo encuenta que te cierro el circuito para las minimotos todo el dia sin limite de tiempo sin interrupciones ademas de la posible comida me parece que el comentario que has hecho esta fuera de lugar.
el alquiler de los karts no es un tema que venga a cuento no obstante si encuentras un alquiler mas barato y con mejores condiciones avisa a todos los demas para que puedan aprovecharse de las oferta.
por lo que puedo darme cuenta tu de marketing no entiendes mucho pues la oferta era un cuatro por tres y fue hace dos años largos cuando abrimos el circuito.
perdona q te moleste mi comentario, y perdona que no me acuerde de las fechas, se que cuando empezasteis estaba muy barato, pq fui varias veces y estaba realmente bien. Lo unico de lo q me quejo y no es por vuestro circuito es de los precios que se estan poniendo para que las minimotos puedan correr en sitios cerrados, eso es de lo unico que me qejo.
yo que kieres que te diga pero a mi entender esta debuti, las cosas cuestan dinero y mas los hobbys que no son articulos de primera necesidad. ese circuito son 20 pavos medio dia y nos estan diciendo que por 35 podriamos correr todo el dia, juntarnos todos que seria la ostia, y encima papear juntos tambien en el precio.... y una competi asi amateur pa nosotros de mangas por la mñn y finales por la tarde. que mas quereis por 5833 pesetas???
cabanillaskarts tu oferta esta de lujo te lo aseguro, pero es dificil a algunos de este foro, porque lo unico que buscan son circuitos gratuitos, y no se hacen a la idea que todo en esta vida tiene un precio. Un saludo a todos.
maquito, si lo de hacerme a la idea de pagar lo dices por mi, te puedo decir, q las veces que he ido a correr, siempre he ido a las rozas, vamos que siempre he pagado, y que no he ido a ningun otro sitio en el que no haya que pagar. Por otro lado, te puedo decir que he estado corriendo en el sakara cerca de dos años, y conozco de propia mano lo caro que salen estos hobbys...
Bueno, kabanillaskart, perdon por el comentario, no quiero levantar polemicas ni nada, simplemente habia dado una opinion, la proxima vez me callo y no habra problema. Y puedo decir, q aunq me parezca caro, si puedo, quiza sea uno de los que disfruten de la paella...
hey crash23 colegui q no pasa nada nadie critica a nadie aki solo exponemos nuestras ideas y opinios y cada uno es cual de poner lo que le plazca sin ofender al projimo. yo he puesto una cosa, y tu has puesto otra, y nos respetamos mutuamente no??? ademas yo no te he despreciado porque dijeses algo que no pienso yo. yo solo he comentado q molaria q se apuntase peña porque asi ya de una vez podriamos conocernos todos estar un dia entero dandole a la mini zampamos juntos una paellita como dice este chaval y que kieres que te diga, pero como dice el anuncio de master card. 35 euros pista y comida pero estar con tu colegas del foro compartiendo tu aficion favorita "no tiene precio".
yo voy bastante con mi replica blata, como la bandera d EEUU y un mono gris arlen ness. m mame ace un par de semana una buena ostia en la primera curva depues de meta y parti el manillar, y se rajaron los plasticos, el trato es inmejorable, ademas en el bar se esta de fresquitoooo.... solia ir por la tarde, pero con la q cae a esas horas te evaporas, si la tengo lista me apuntare.
PD: a esos q os quejais de precios, creo q os aveis equibocado de hoby, es bastante caro, por asi decirlo.
hey ducati yo keria ir para alla pero voy solo tio dime un dia q estes asi montamos juntos, tengo la replica pero voy de rodaje jaja agregame al messengur o algo