Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

kien a la princesa y kien a segovia?

Esta es una discusión para el tema kien a la princesa y kien a segovia? en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
esq si va poco gente a segovia me arrimo a la princesa pero me qda mas cerca segovia.admin vosotros dnd ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 10 de 10
    Estas enganchado callejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacular Avatar de callejo13
    Gracias
    35
    18 Gracias en 12 mensajes

kien a la princesa y kien a segovia?

esq si va poco gente a segovia me arrimo a la princesa pero me qda mas cerca segovia.admin vosotros dnd vais a ir esq te tengo q preguntar una cosilla de los monos q nose mu bien dnd acerlo y tu de eso creo q entiendes

-Fútbol +Carreras

Eres el amo dani30 va por un camino distinguido
    Gracias
    3
    3 Gracias en 3 mensajes
    parece que hay gente que va a la princesa y otra a toledo,yo voy donde vaya admin ,el caso es montar que hay que rodar 1 embraguecillo jeje
    PILOTO portalminimotos.com

Cogiendole el gustillo aitor-79 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de aitor-79
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    >Yo lo mas seguro esq vaya a segovia!!Pasate x alli dani30 k ace muxo k no coincidimos jejjee!!!
    .:!:. AiToR-_-79 .:!:.

Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes
    jopee vais a ir todos a segoviaaa???? weno kien se pase x la princesa k lo diga jejeje XAOOOO

Cogiendole el gustillo carlvan es una cantidad desconocida en este momento Avatar de carlvan
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Cool

no, yo voy a la princesa XD pero el sabado, si no llueve...
    Última edición por carlvan; 05/10/2007 a las 18:27

Eres el amo duki será famoso muy prontoduki será famoso muy pronto Avatar de duki
    Gracias
    120
    416 Gracias en 145 mensajes
    Yo iré a Segovia el sábado, por aquello de que ya lo tengo pagado. Otros van a Princesa y a Toledo. Tienes donde elegir...
    Por lo negro, sin salirse
    --------------------------
    www.amgracing.es
    www.jorge88.com

Eres el amo Varito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacular
    Gracias
    129
    118 Gracias en 68 mensajes
    yo si puedo me gustaria pasarme x segovia, q llevo desde los molinos sin montar y ya se echa de menos

Eres el amo jabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al lado Avatar de jabiliky
    Gracias
    6
    2 Gracias en 2 mensajes
    pues yo en unas horitas salgo para malaga, me llevo los plasticos pa kitarles to la pinturita, haver si tengo tiempo.

]

Cogiendole el gustillo charlie19 será famoso muy prontocharlie19 será famoso muy pronto
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    quien a segovia el domingo ?

Forero habitual DMJJ es una cantidad desconocida en este momento Avatar de DMJJ
    Gracias
    18
    9 Gracias en 7 mensajes
    yo voy mañana a la princesa