|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
kien a la princesa y kien a segovia?
Esta es una discusión para el tema kien a la princesa y kien a segovia? en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
esq si va poco gente a segovia me arrimo a la princesa pero me qda mas cerca segovia.admin vosotros dnd ...
-
kien a la princesa y kien a segovia?
esq si va poco gente a segovia me arrimo a la princesa pero me qda mas cerca segovia.admin vosotros dnd vais a ir esq te tengo q preguntar una cosilla de los monos q nose mu bien dnd acerlo y tu de eso creo q entiendes
-Fútbol +Carreras
-
-
Eres el amo
parece que hay gente que va a la princesa y otra a toledo,yo voy donde vaya admin
,el caso es montar que hay que rodar 1 embraguecillo jeje
PILOTO portalminimotos.com
-
-
Cogiendole el gustillo
>Yo lo mas seguro esq vaya a segovia!!Pasate x alli dani30 k ace muxo k no coincidimos jejjee!!!
-
-
jopee vais a ir todos a segoviaaa???? weno kien se pase x la princesa k lo diga jejeje XAOOOO
-
-
Cogiendole el gustillo
no, yo voy a la princesa XD pero el sabado, si no llueve...
Última edición por carlvan; 05/10/2007 a las 18:27
-
-
Yo iré a Segovia el sábado, por aquello de que ya lo tengo pagado. Otros van a Princesa y a Toledo. Tienes donde elegir...
-
-
yo si puedo me gustaria pasarme x segovia, q llevo desde los molinos sin montar y ya se echa de menos
-
-
pues yo en unas horitas salgo para malaga, me llevo los plasticos pa kitarles to la pinturita, haver si tengo tiempo.
]

-
-
Cogiendole el gustillo

quien a segovia el domingo ?
-
-
Forero habitual
yo voy mañana a la princesa
-