|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
el sabado a toledo
Esta es una discusión para el tema el sabado a toledo en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Este sabado vamos a ir mi compañero pescao y yo, a montar a toledo que hacia mucho que no iba ...
-
Cogiendole el gustillo
el sabado a toledo
Este sabado vamos a ir mi compañero pescao y yo, a montar a toledo que hacia mucho que no iba por alli y estuve el domingo, me lo pase de muerte. pues lo dicho quien quiera animarse que se venga que estaremos por alli......
UN SALUDO A TODOS
-
-
yo puede que si pero no es seguro para el jueves o por hay te lo confirmo
saludos
-
-
Fonta nosotros seguramente nos arrimemos a la Princesa que hace un huevo y parte del otro que no vamos
-
-
Cogiendole el gustillo
pues la verdad es que hace como dos mese que no monto alli, bueno si os animáis a venir a toledo alli estaremos.
tattox tienes un vicio que no puedes no descansas ni un fin de semana sabado y domingo si se puede no....
UN SALUDO A TODOS
-
-
Cogiendole el gustillo
Tattox cuando iriais a la Princesa? este sabado o este domingo? porque alomejor estoy por allí.
-
-
Estas enganchado
carlvan estan ablando de toledo.jeje
no desviemos el tema
fonta,
sandry,mi padre y yo iremos seguro qe nos emos exo sandra y yo unos monos a medida y ai qe rodarlos pa la carrera de yuncler,jeje
salu2 y alli nos vemos
-
-
Estas enganchado
bueno qe pasa nadie mas se apunta oq???jeje
salu2
-
-
No podriais pasarlo al domingo..yo es ke el sabado no puedo..pero el domingo seria otra cosa....
o repetis el domingo..claro..
Salu2
PILOTO portalminimotos

-
-
Forero habitual
yo me apunto a toledo pero el sabado que luego ay que salir y el domingo flipasssssssssssssss
PILOTO portalminimotos.com
-
-
Cogiendole el gustillo
manu el domingo me es imposible porque me voy al jarama a ver los camiones pero seguro que el domingo hay alguien que quiere ir.
mira el alberto como se anima se lo as dicho a minirosi di le que se venga y pasamos un dia de puta madre....
UN SALUDO A TODOS
-