|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
k se va a cer este finde
Esta es una discusión para el tema k se va a cer este finde en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
teneis pensado acer algo este finde..ireis a alguna parte a rodar..o siempre nos kedara derio¿?...
-
Como en su casa
k se va a cer este finde
teneis pensado acer algo este finde..ireis a alguna parte a rodar..o siempre nos kedara derio¿?
EightBall Racing
Equipo Norte 
-
-
Como en su casa
Me parece a mi ke nos vamos a ver en derio,pero a ver si preparamos un dia de estos una escapada a algun karting.
Llevo una semana sin rodar y ya tengo ansia, jaja a ver k comenta la peña y volvemos a juntarnos todos en derio
-
-
Estas enganchado
Yo chicos este finde lo tengo fastidiado pa ir, a rodar pero si estais alli x lo menos intentare pasarme a saludar.
-
-
Forero habitual
que pasa team yo este finde si todo cuadra volvere a villarcayo que esta de puta madre son 40 euros pero se amortizan de sobra.
ya tenemos 2 integrantes mas al team los sobris de 6 años pasaron la prueba con sobresaliente menudas maquinas como andan mucha caña fue el espectaculo del sabado.
os pondria un video de los niños pero no se, ya me direis como se ponen.
-
-
Forero habitual
creo que aqui teneis un video de las futuras maquinas
-
-
Como en su casa
yo aver si puedo ir...tengo ganas d probar la moto..bien sope sacando la familia adelante tu si k tienes buenas idea...ahora solo te keda acerlos unos grandes pilotos....
-
-
Como en su casa
vamos k eh cambiado d planes ayi estare dando la caca en siempre nos kedara derio...jajaj..ya empezare a rodar kon la ezekiel's perver's
-
-
Como en su casa
aver si nos acompaña el tiempo este finde semana..eh chabales kien se va a pasar por siempre nos kedara derio
-
-
-
-
Forero habitual
ire a aceros una bisita el sabado,a ver como mochais jejeje.salu2
al conducir,si lo tienes todo controlado es porke no vas al limite--
...... Eightball Racing ......
-