Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Cita de entrenamientos el Domingo día 30 a las 10:00 en gernika

Esta es una discusión para el tema Cita de entrenamientos el Domingo día 30 a las 10:00 en gernika en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Bueno, visto la acogida que a tenido la carrera de minimotos y la falta de eventos en la zona... PROPONGO ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 9 de 9
    racing es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Cita de entrenamientos el Domingo día 30 a las 10:00 en gernika

Bueno, visto la acogida que a tenido la carrera de minimotos y la falta de eventos en la zona...

PROPONGO UNA CITA DE ENTRENOS EL DOMINGO DIA 30 A LAS 10:00 EN GERNIKA

Programa:
    - Entrenamientos
    - Hablar sobre un posible campeonato

No esperéis ningún montaje, mas q todo es para echarse unas risas y hablar sobre un posible campeonato

Iré actualizando el post, con mas info según la valla teniendo

PD - Siento la precariedad del asunto, pero estas cosas mejor en caliente

Estas enganchado G.PEREZ es una cantidad desconocida en este momento Avatar de G.PEREZ
    Gracias
    8
    18 Gracias en 7 mensajes
    Oye racing es una pena pero este finde pa mi va a ser bastante imposible pues tengo cosas k acer, pa la siguiente intentare animarme y poder ir.
    Un saludo

Forero habitual espeedy va por un camino distinguido Avatar de espeedy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hola yo el savado pasare por derio , y el domingo donde quedasteis y aque hora .
    saludos.
    espeedy

Eres el amo skull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Lo tengo dificil el domingo, pero hare lo posible por ir.

Espeedy a que hora pasaras por derio?
    Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.

......:EightBall Racing:......
    ----- Equipo Norte ------

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si, a que hora el sabado por derio?
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

racing es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hola chicos el domingo es algo informal pero estara bonito, a ver si se anima la gente y nos juntamos unos cuantos para poder hablar sobre una idea que tengo. Lugar sera un poquito mas alante a la derecha donde terminan los pabellones y si teneis algun problema llamais a este numero:600442621 y preguntais por Jaime.

Forero habitual espeedy va por un camino distinguido Avatar de espeedy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo pasare estare por la tarde en derio para haceros compañia ejejej , y lo del domingo racing especifica tarde o mañana y mas o menos hora.
    ok saludos

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    seguramente mañana no voy a poder pasarme por derio

Forero habitual lumbrera es una cantidad desconocida en este momento Avatar de lumbrera
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    He dejado en la galeria de usuarios unas fotos de la carrera.

Un saludo a todos.
    ......Equipo Norte......