Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

aver cuando podemois organizar una en derio....

Esta es una discusión para el tema aver cuando podemois organizar una en derio.... en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
hola chicos..ya k estams ahora a falta d sitios aver si nos curramos algun dia d estos una carrerita en ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Como en su casa Ezekiel va por un camino distinguido Avatar de Ezekiel
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

aver cuando podemois organizar una en derio....

hola chicos..ya k estams ahora a falta d sitios aver si nos curramos algun dia d estos una carrerita en derio...asi podriams ir apoderandonos dl lugar poko a poko .nose si os parece una buena idea...aver k opinais y si podeis dar alguna idea...esto aparte podriams entrenarnos mas a fondo...yo entre ellos...asi cato mi reverse
    EightBall Racing
    Equipo Norte

Eres el amo skull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    creo que si que se podría hacer algo, pero ya sabes que derio es pequeño, y lo principal sería solicitar permiso al club de aeromodelismo y al ayuntamiento, si nos dan el visto bueno, no creo que tengamos problema alguno.

Venga un saludo
    Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.

......:EightBall Racing:......
    ----- Equipo Norte ------

Como en su casa Ezekiel va por un camino distinguido Avatar de Ezekiel
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si las carreras no nos acompañan podria ser una buena idea..entre tantas..pero seria una buena para ya ir agenciandonos ese terreno para nosotros con el fin de apoderarnos dl lugar para nosotros ejercer nuestro vicio ya que los d aeromodelismo no se les huele apenas...por la zona...y con el tiempo si nos preparan algo para nosotros pues mejor..al igual nosotros EL TEAM DERIO aciendo actividades (carreras,entrenamientos,etc)el ayuntamiento se lo piensa y igual nos apañarian la zona para las motos poniendonos un trazado con sus curvitas y sus peraltes..ya k tal sitio es komo si fuera YA nuestro...cierto es k se tendrian k pedir permisos a los del club de aeromodelismo y al ayuntamiento...pero nosotros al tener un club igual con suerte asta nos podrian agenciar unas perriyas ya por ser un club y tenerlo en derio kon la probabilidad d apoyar al ayuntamiento...esto ultimo lo acen muchos club y siempre sacan algo d dinero..yo kiero dar mi voto d fe para k me agan un circuito