Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

22 de Septiembre me paso por Segovia

Esta es una discusión para el tema 22 de Septiembre me paso por Segovia en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Este sabado me pasare por segovia a rodar embragues..haber si aprendo algun dia jejejej ke luego me pasa lo ke ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 5 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46
    Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    117 Gracias en 31 mensajes

22 de Septiembre me paso por Segovia

Este sabado me pasare por segovia a rodar embragues..haber si aprendo algun dia jejejej ke luego me pasa lo ke me pasa...
    alli no vemos
    Salu2
    PILOTO portalminimotos

Eres el amo dani30 va por un camino distinguido
    Gracias
    3
    3 Gracias en 3 mensajes
    alli nos vemos crack
    PILOTO portalminimotos.com

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    otro que se apunta al festival quema embragues de ManuRacing !!!!!!!!

venga señoressssss animaros que este sabado hay barbacoa otra vez !!!!!!!!
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo j3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosa Avatar de j3spider
    Gracias
    293
    289 Gracias en 91 mensajes
    acerme hueco que el sabado pasao no llego una nube repepntina y salimos en canoa!!

Gracias
    3
    3 Gracias en 3 mensajes
    joer pues he visto el tiempo,y alrededor de madrid demasiada nube con alguna nube alrededor,pero ahi nos vemos chabales

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    coque, jabiliky y resto de peñaaaaaaa que pasa con esas maquinasssss

Estas enganchado coque será famoso muy prontocoque será famoso muy pronto Avatar de coque
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    sabeis contar???? pues contar conmigo!!! que tengo una mini que estrenar y 4 embragues para rodar...jajajaj voy a dar 550 vueltas sin bajarme. Por cierto con el lote de la mini pillé unos PMT lluvia asi que a mi no hay nuve que me eche pa atras!!! jajjaa

Gracias
    3
    3 Gracias en 3 mensajes
    jajaja coque,reservalos para el madrileño el año k viene azme casi tio,joder tol mundo rodando embragues q es esto,no me picare con nadie jajaja,porque j3 es j3 ,me queda admin jeje

Eres el amo j3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosa Avatar de j3spider
    Gracias
    293
    289 Gracias en 91 mensajes
    el admin si hace el trazado con los ojos cerrados...no tiene horas de vuelo en segovia XD.

coque haber esa maquinilla nueva que te as echado, pero le falta un poco de "chicha" no marikita?

Eres el amo calipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosa Avatar de calipo
    Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    Cabrones no entreneis mucho!!!

Manu, para no quemarlos intenta no frenar tanto, quitale el freno trasero...

Y tu j3, no cambias la foto ?jajajajajja