|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
22 de Septiembre me paso por Segovia
Esta es una discusión para el tema 22 de Septiembre me paso por Segovia en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Este sabado me pasare por segovia a rodar embragues..haber si aprendo algun dia jejejej ke luego me pasa lo ke ...
-
22 de Septiembre me paso por Segovia
Este sabado me pasare por segovia a rodar embragues..haber si aprendo algun dia jejejej ke luego me pasa lo ke me pasa...
alli no vemos
Salu2
PILOTO portalminimotos

-
-
Eres el amo
alli nos vemos crack
PILOTO portalminimotos.com
-
-
-
-
acerme hueco que el sabado pasao no llego una nube repepntina y salimos en canoa!!
-
-
Eres el amo
joer pues he visto el tiempo,y alrededor de madrid demasiada nube con alguna nube alrededor,pero ahi nos vemos chabales
-
-
coque, jabiliky y resto de peñaaaaaaa que pasa con esas maquinasssss
-
-
sabeis contar???? pues contar conmigo!!! que tengo una mini que estrenar y 4 embragues para rodar...jajajaj voy a dar 550 vueltas sin bajarme. Por cierto con el lote de la mini pillé unos PMT lluvia asi que a mi no hay nuve que me eche pa atras!!! jajjaa
-
-
Eres el amo
jajaja coque,reservalos para el madrileño el año k viene azme casi tio,joder tol mundo rodando embragues q es esto,no me picare con nadie jajaja,porque j3 es j3
,me queda admin jeje
-
-
el admin si hace el trazado con los ojos cerrados...no tiene horas de vuelo en segovia XD.
coque haber esa maquinilla nueva que te as echado, pero le falta un poco de "chicha" no marikita?
-
-
Cabrones no entreneis mucho!!!
Manu, para no quemarlos intenta no frenar tanto, quitale el freno trasero...
Y tu j3, no cambias la foto ?jajajajajja

-