Esta es una discusión para el tema carrera 22 de septiembre gernika en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.; Racing kiero comentarte un pekeño fallo k abia tanto en las listas k luego se corriguieron y es el seguiente:
...
Racing kiero comentarte un pekeño fallo k abia tanto en las listas k luego se corriguieron y es el seguiente:
1. Replicas y motos de menos de 11 CV Ganadores: 1º Angel Zubiaurre: 19,97 seg 2º Endica Romero 3º Gorka Perez
Los puestos 2º y 3º estan cambiados de orden y este fue el orden en el k verdaderamente se acabo: 1. Replicas y motos de menos de 11 CV Ganadores: 1º Angel Zubiaurre: 19,97 seg 2º Gorka Perez 3º Endika Romero
Es una pequeña confusion en la k apuntaron mal los nombres a la hora de apuntar las posiciones(pero los premios estan bien repartidos)
Un saludo!
Última edición por G.PEREZ; 25/09/2007 a las 13:24
ultima cosilla que se me olvidaba , parace que vendra mucha gente de todas partes o alrededores santander ,guipuzcoa , etc .
por lo tanto en caso de exceso de pilotos se hara una criba y los ultimos en inscribirse no podran participar , el problema es que son solo tres horas y no s epodran hacer muchas mangas , pero si el tiempo lo permite no abra pegas para nadie.
saludos a toos y os esperamos en urdaibai .
si ocurre algun cambio os lo contare.
hola racing, soy davy ganador de la carrera de + de 11 cv, como puedes ver en el post de espeedy hace referencia a una criba... bueno pues esta criba es la que yo censuré, como forma totalmente injusta de eliminar pilotos, ni mas ni menos, creo que mi comentario fue acertado ante esas pretensiones, y si se hubiese hecho asi.
aparte de esto, la verdad que os tengo que dar una buena nota a toda la organizacion, que o lo currasteis muy bien, aunque como tu bien sabes fue una pena el circuito tan pequeño que quedo.. ademas de esto os portasteis como en ningun sitio con lo premios, ojala fuera parecido en todas las carreras a las que vamos, excelente.
espero que podais repetir otra muy pronto, un 10 tio, enhorabuena,
SALUDOS
como las gastan esta gente de guarnizo..!!la carne en el asador y al rojo vivo..jajaj
aver chicos tengo aki una foto d yasuni k no podia ponerla en el foro ains pobre toma txikitin...
komo vereis se movi la concentracion sobre las cabezas d nuestros pilotos (TEAM DERIO)