|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
k se cueze por gernika
Esta es una discusión para el tema k se cueze por gernika en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
spidy saves algo d lo de gernika es para ir informandome...ya k no se nada d ti y no puedo ...
-
Como en su casa
k se cueze por gernika
spidy saves algo d lo de gernika es para ir informandome...ya k no se nada d ti y no puedo ir este sabado....as podio ablar kn ellos¿?
EightBall Racing
Equipo Norte 
-
-
Forero habitual
mañana e quedado en gernika a las 19.30 con ellos ,si alguien esta dispuesto avenir que me avise . espara ver la zona donde se realizara la carrera y hacer el trazado etc .
mañana os cuento la definitiva y el calendario para ese finde semana.
saludos.
-
-
Como en su casa
ok vale cuanto sepas algo cuelgalo aki...gracias...
-
-
Forero habitual
se esta preparando un findesemana acojonante , habra stunds ,tiendas ,jamada ,conciertos ,zona de acampada , y como no un circuito para minimotos en el centro del jaleo que porcierto no sera pequeñito .
saludos y mañana habro un post completo con horarios y to
-
-
Forero habitual
bien eso esta bien carrerita a la vista esto se pone muy bien, ya vamos a por la tercera carrerita del norte todo un exito.
se espera mucha afluencia o que, manu y yo nos apuntamos fijo contar con nosotros pa lo que sea ok.
-
-
yo creo que tambien asistiré, por fin jajaja
Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:......
----- Equipo Norte ------
-
-
Como en su casa
entonces abra k pensar en ir kedandose ayi.. o ai algun plan para el ekipo norte...montamos una fiesta en nada...
-
-
Estas enganchado
Bueno bueno pues contar tb conmigo k tb ire a dar muxa guerra.
-
-
Forero habitual
yo tmbi en voy fijo.lla nos beremos
al conducir,si lo tienes todo controlado es porke no vas al limite--
...... Eightball Racing ......
-
-
Forero habitual
Yo tambien voy a ver si estamos todos los del Team Derio con piques incluidos que les gusta mucho a gorka y sope.
Un saludo a todosssssssssss.
-