Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

carrera en erandio

Esta es una discusión para el tema carrera en erandio en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
buenas la carrerilla de erandio estubo muy maja , el circuito no era muy rapido por que era enrebesado de ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
    Forero habitual espeedy va por un camino distinguido Avatar de espeedy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Talking carrera en erandio

buenas la carrerilla de erandio estubo muy maja , el circuito no era muy rapido por que era enrebesado de curvas de coooones , pero lo pasamos de vicio , tubimos categorias de chinas con los peques que fue muy reñida con muchas caidas , pero aguantando el tiron quedo primero jagoba puesto merecido que aguanto los toques de los demas sin caerse ,!!!aupa txapeldun!!!
    en la segunda carrera de chinas la lidero un pixa con una xina que sonaba demaxiado bien un con un buen pilotage no pudieron exarle el guante aparte de la prexion que se metian la mitad andubieron un buen rato por el suelo , estubo emocionante.
    Y por ultimo la carrera denominada como polini en esta corrian desde chinas de agua pasando por polini de aire de 6cv a pepinazos zpf de 15 cv .

carrera un pelin extraña en parrilla saliamos unai zpf 15 cv eneko piloto joven y muy bueno por cierto con su reverse original de la otia y tercero yo con mi xinilla reversera , cuarto eightball con su pepinazo me tiendo prexion , quinto lumbrera con su reverse y 6 puesto este que .... pos ese con su polini de aire 6 cv alex creo no!!!! , nada mas salir lunbrera rompe cadena me cuentan un peligro menos pero una puuu ttada para el xaval;
    en cabeza unai detras eneko , yo y eightball a piñon nos pegamos unas vueltas eightball y yo me tiendole presion a eneko apesar de pisar por encima de las ruedas la tension ya se save , asta que nos dobla unai con su avion y buen piloto de erandio rodao en cantabria , en este momento se forma el lio yo le dejo pasar se apelotona entre eneko y eightball y tanta prexion cuando pasa a eightball para seguir eneko se aparta perdiendo dos posiciones casi con caida entonces unai 1 eightball 2 y yo 3 eneko parece que se recupera y nos sigue pero unai se cae perdiendo la vuelta doblada eight ball a machete y yo pegadito apretando , otravez que viene unai se forma el lio unai pasa nosotros le seguimos eightball se cae se lavanta queda tocado y en dos curvas se sale a boxes que pena , y se acabo la emocion unai primero yo segundo eneko apocos metros de mi tercero .

no fue un super mini gp pero lo pasamos muy bien .
    saludos

PD hoy psare por la tarde pero sin mini.
    espeedy

Eres el amo skull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jolines speeedy no dejas nada que contar jejeje!, pues si de vicio estuvo, estoy subiendo las fotos a la galería, no son muy buenas ya que la camarita que tengo deja mucho que desear, pero bueno algo es algo. en cuanto me las aprueben las pego en este post.

saludos

Aqui vemos a Lumbrera hidratandose antes de salir a pista

aqui vemos a Unai, en los entrenos previos al crono. Excelente piloto de erandio, que demostró una conducción muy fina al extremo de poder doblar a todos los pilotos en la carrera.

El maestro eightball en los entrenos

Lumbrera en la crono

Richard en la vuelta previa al crono

Espeedy logrando un buen sitio en la parrilla de salida

aqui vemos al mas pequeñajo de los alevines, aunque no hizo podium demostró un estilo de envidiar, ademas de dar una lección de sangre fría aguantando la presión de los otros pilotos mas experimentados.

podium alevines

Bien ahora comentemos la categoría jabalí jajaja!

Nada mas apagarse los semaforos salen los contrincantes con el cuchillo entre los dientes, con mala fortuna para Lumbrera que se le salió la cadena y se metió a boxes, después de una reparación de emergencia hecha por su mecanico personal salió a pista, pero al cabo de unos minutos abandonó por otro problema. (mejor suerte para la proxima).

La primera vuelta de la carrera de categoria polini y similares, Unai primero, eneko pisandole los talones, espeedy tercero y eightball enganchado a la rueda de espeedy.

5ta vuelta, Unai desapareció del horizonte de Eneko, pero aqui vemos la batalla que se desató por el segundo puesto, parecían una locomotora mas que tres makinas separadas.

despues de 10 vueltas la situación era la misma pero el cansancio y la presión se hacían notar y la situación estaba a punto de cambiar.

Mientras tanto richard que iba a su ritmo estaba a punto de ser doblado por la cabeza de carrera.

Aqui vemos como espeedy tras una apurada de frenada tiene que corregir la trayectoria para no paras por encima del vertice de la curva (neumaticos jejeje)

La presión ejercida por eightball y el cansancio que afectaba a espeedy premiaban a eightball con la tercera posición

entre tanto el richard a su bola y disfrutando como un niño jejeje!

Después de un rato pudimos ver como eightball se marcó una de motocross pasando por encima de los neumaticos en una curva para evitar pasarle por encima a eneko, y en la maniobra para no caerse terminó con la pierna resentida, la voluntad de seguir en carrera era grande pero despues de dos curvas tuvo que abandonar por el dolor.

Luego eneko fué victima de un error por parte de los jueces de carrera que intentaban indicarle que debia dejar pasar a la cabeza de carrera, pero en lugar de usar una bandera azul, le mostraron una bandera negra lo que fué interpretado por eneko como descalificación, a lo que hizo caso y se salió del trazado, para cuando le explicarón lo que sucedía ya era tarde, pero aun asi tuvo la voluntad de continuar para terminar la carrera, y dicho valor tuvo sus frutos ya que hizo podium.

Aqui les vemos espeedy 2do y eneko 3ro

Aqui vemos a los 3 el ganador con su peque fueron a recibir el premio, el espeedy con ganas de soplar de la botella de champagne y eneko se preguntaba que habrá en este sobre???

Aqui vemos el rostro del ganador de alevines, reciente fichaje del equipo norte.

aqui vemos a Julene la hija de skull frenando a tope en la moto de lumbrera

Aqui vemos a 3 integrantes del foro comentando las experiencias de la carrera, por supuesto no podía faltar la presencia de portalminimotos en este encuentro, y eightball lucía orgulloso la gorra.

espero os haya gustado las fotos.

Saludos
    Última edición por skull; 01/09/2007 a las 17:21 Razón: pegar fotos, agregar comentario
    Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.

......:EightBall Racing:......
    ----- Equipo Norte ------

Forero habitual lumbrera es una cantidad desconocida en este momento Avatar de lumbrera
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Despues de la cronica hecha por espeedy y skull creo que muy bien hecha e
    ilustrada no tengo mas que decir eso si que lo pasamos muy bien a pesar del abandono mio por la dichosa cadena.

Tambien tengo unas fotos del evento pero no se subirlas.
    ......Equipo Norte......

Como en su casa Ezekiel va por un camino distinguido Avatar de Ezekiel
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    veo k os lo pasasteis d madre...fue una pena k mi reverse m fallara...ains pobre d mi k no pude disfrutar d el circuito....tenia k aver llevado mi xinilla asi podria aver podido aver hecho algo o eso creo con ella nunca m hecho atras
    EightBall Racing
    Equipo Norte

Estas enganchado G.PEREZ es una cantidad desconocida en este momento Avatar de G.PEREZ
    Gracias
    8
    18 Gracias en 7 mensajes
    K pena no aver podido estar, pero dentro de pokito estare x alli dando guerra asi k iros preparando k vuelvo.jajajajaja.
    Un saludo para todos me alegro de k lo allais pasado de maravilla.

Forero habitual richard26 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    aupi chicos,la verdad que estuvo muy bien organizado y lo pasamos genial.el circuito era un quema embragues pero cuando le cogias era muy divertido.la verdad es que no pude ni oler a los otros tanto por moto como por piloto ya que me he dado cuenta que tengo mucho que practicar y tener menos miedo.pero el 4¨ puesto me supo a teta aunque me llegarian a doblar.las categorias de chinas estuvieron genial y menudos pikes con caidas incluidas.hay que felicitar a la organizacion por todo y por darnos la oportunidad de pasarlo bien en erandio.bueno,un saludo a todos y nos vemos en derio.

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes
    Hey bandidos , veo que lo pasasteis muy bien y la cronica de la carrera genial ¡¡¡¡.Enhorabuena a todos y en especial a Unai con ese pepino que siempre da mucha guerra (correr muchas carreras y campeonatos da mucho cayo y el lo tiene) y a Eneko , que el hombre en todas las carreras que le he visto , siempre hay alguna circunstancia que le tuerce el tema , pero que seguramente prontito dara mucho que hablar porque es muy rapido y solo le falta un poquito de buena suerte.
    Saludos a todos.

MZRacing Factory Engines 2012

MiniErandio es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

OrganizaciÓn Erandio

hola, soy uno de los organizadores de la carrera de Erandio, el que hablaba por el microfono y que no pudo correr muy a su pesar!!!
    Esta puesta en la página de la carrera las clasificaciones de las 3 categorías y alguna que otra nota.
    No creo que os importe que pille alguna foto para poner en la página, no? MINIMOTOS ERANDIO , nosotros con la liada que teníamos no pudimos sacar fotos, bueno, creo que alguién por ahí saco , pero no las e pedido todabía.
    si alguien tiene más que me mande a minimotoserandio@hotmail.com la que le gustaría que pusiese o subirlas aquí también.
    Eskerrik asko a todos y hasta la próxima!!!

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    nos lo pasamos de puta madre MiniErandio buen ambiente por Erandio.

Te he mandao un par de fotillos por mail, siento no poder darte mas
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Como en su casa Ezekiel va por un camino distinguido Avatar de Ezekiel
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    k eightball k tal llebas la pata...tas mejor...¿?