Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

carrera en erandio

Esta es una discusión para el tema carrera en erandio en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Bueno pues a ver si me puedo pasar el domingo xq el sabado es completamente imposible y el domingo tp ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32
    Estas enganchado G.PEREZ es una cantidad desconocida en este momento Avatar de G.PEREZ
    Gracias
    8
    18 Gracias en 7 mensajes
    Bueno pues a ver si me puedo pasar el domingo xq el sabado es completamente imposible y el domingo tp es seguro.

P.D. Sope y Lumbrera lo bueno ay k demostrarlo en la pista jajaja y ya veremos kien huele a kien jajaja.Asi k entrenar k yo x lo menos tengo k entrenar muxo!

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por Jagoba Ver Mensaje
    Hola
    Equipo norte me gustaria si el sabado vais a ir alguno por derio es para rodar un poquito con vuestra compañia.
    Un saludo a todos.

El sabado estaremos allí rodando desde la 1 mas o menos Jagoba .
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.