Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

viernes 31 de agosto en erandio

Esta es una discusión para el tema viernes 31 de agosto en erandio en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
wenas , que tal xavales. Yo pregunto quien se anima para la carrera de erandio ,es el viernes a si ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Forero habitual espeedy va por un camino distinguido Avatar de espeedy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Wink viernes 31 de agosto en erandio

wenas , que tal xavales. Yo pregunto quien se anima para la carrera de erandio ,es el viernes a si que los que curren lo tendran dificil , y la gente de santander no se anima .

PD espero que no nos encontremos cuatro amigos sino menudo rollo .
    ale saludos patoos haber si nos vemos el viernes en el cole , jejejej
    espeedy

Forero habitual lumbrera es una cantidad desconocida en este momento Avatar de lumbrera
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Que tal espeedy como te va la maquina espero que este todo solucionado
    Esta esta semana intentare ir a Derio por las tardes a poner a punto la mia.

Nos vemos en Erandio

uUn saludo..................
    ......Equipo Norte......

Forero habitual eneko es una cantidad desconocida en este momento Avatar de eneko
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo tmbien me pasare por alli el biernes.k tal esta el asfalto?nadie se a pasao por alli?salu2
    al conducir,si lo tienes todo controlado es porke no vas al limite--
    ...... Eightball Racing ......

Como en su casa Ezekiel va por un camino distinguido Avatar de Ezekiel
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo iria kon la moto pero no tengo komo ir kon todos los trastos....pero lo mas seguro es k me pase por ayi a aceros una visitiya....asi aver si va el eigthball y le conozco ....k he de ablar kn el.... erandio en metro esta antes d astrabudua verdad¿?
    EightBall Racing
    Equipo Norte

Eres el amo skull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    a que hora es la carrera?, yo no creo que pueda correr, pero si me pilla a buena hora me paro un momento a saludar, que la ruta que tengo de reparto toco erandio y astrabudua.

Un saludo
    Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.

......:EightBall Racing:......
    ----- Equipo Norte ------

Forero habitual espeedy va por un camino distinguido Avatar de espeedy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    bueno que os pasa xavales entonces solo cuento con eneko y lumbrera como compi de equipo , eneko el suelo es pulido y el fronton a espejo pero tu tranqui que no creo que patine mas que la rotonda de etxebarri no hay miedo jejejej y total el suelo no rasca sera un placer deslizarse , lumbrera mi moto la verdad racanea mas que anda pero si no tengo pegas en el curro me pasare a meter un pelin de ruido , y las carreras se supone que son apartir de las 5 venga animate .

PD y ande andara eight ball espero que se pase tambien a meter zizaña ok saludos patoos y a correr .

Cogiendole el gustillo Jagoba es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Buenas compañeros, yo he benido hoy de vacaciones y me gustaria poder correr. que es lo que tengo que hacer
    un saludo Speedy.que tal tu sobrino dale un saludo.

Forero habitual sope es una cantidad desconocida en este momento Avatar de sope
    Gracias
    30
    73 Gracias en 16 mensajes
    que pasa chicos a mi me hes imposible me piro hoy a paris a buscar a la puta cigueña y ya me jode no poder ir me piro rabioso de todas maneras la hora y el dia es un poco jodido para poder llenar pero seguro que al final va mucha peña y os lo pasais de puta madre.
    Estoy pensando en llevarme la maquina pa paris por si las moscas bueno peñita que os lo paseis muy bien y acordaros de mi dejarme un hueco en la parrilla jejejejeje.

Estas enganchado G.PEREZ es una cantidad desconocida en este momento Avatar de G.PEREZ
    Gracias
    8
    18 Gracias en 7 mensajes
    Ale, ale A darle caña!
    Yo no podre estar pues estoy todavia en malaga pero enseguidita me tendreis x alli dando guerra como siempre!
    Un saludo y k los k os lo paseis fenomenal!

Como en su casa Ezekiel va por un camino distinguido Avatar de Ezekiel
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    oye speedi va a ver xinas pork igual se anima un kolega mio y vamso los dos si eso m paso a darle caña a la perversa...pero aun no se por dond va a estar el circuito...ya k no conozco la zona....aparte....sino ahi chinas...decirmelo pork sino m voy kon mi china para pikarme kon el kolega... ok podrias contestarme por pribado...benga gente...
    p.d si m agenciarias un numero d telefono mejor...por si nos perdems...