|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
viernes 31 de agosto en erandio
Esta es una discusión para el tema viernes 31 de agosto en erandio en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
wenas , que tal xavales. Yo pregunto quien se anima para la carrera de erandio ,es el viernes a si ...
-
Forero habitual
viernes 31 de agosto en erandio
wenas , que tal xavales. Yo pregunto quien se anima para la carrera de erandio ,es el viernes a si que los que curren lo tendran dificil , y la gente de santander no se anima .
PD espero que no nos encontremos cuatro amigos sino menudo rollo .
ale saludos patoos haber si nos vemos el viernes en el cole , jejejej
-
-
Forero habitual
Que tal espeedy como te va la maquina espero que este todo solucionado
Esta esta semana intentare ir a Derio por las tardes a poner a punto la mia.
Nos vemos en Erandio
uUn saludo..................
-
-
Forero habitual
yo tmbien me pasare por alli el biernes.k tal esta el asfalto?nadie se a pasao por alli?salu2
al conducir,si lo tienes todo controlado es porke no vas al limite--
...... Eightball Racing ......
-
-
Como en su casa
yo iria kon la moto pero no tengo komo ir kon todos los trastos....pero lo mas seguro es k me pase por ayi a aceros una visitiya....asi aver si va el eigthball y le conozco ....k he de ablar kn el.... erandio en metro esta antes d astrabudua verdad¿?
EightBall Racing
Equipo Norte 
-
-
a que hora es la carrera?, yo no creo que pueda correr, pero si me pilla a buena hora me paro un momento a saludar, que la ruta que tengo de reparto toco erandio y astrabudua.
Un saludo
Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:......
----- Equipo Norte ------
-
-
Forero habitual
bueno que os pasa xavales entonces solo cuento con eneko y lumbrera como compi de equipo , eneko el suelo es pulido y el fronton a espejo pero tu tranqui que no creo que patine mas que la rotonda de etxebarri no hay miedo jejejej y total el suelo no rasca sera un placer deslizarse , lumbrera mi moto la verdad racanea mas que anda pero si no tengo pegas en el curro me pasare a meter un pelin de ruido , y las carreras se supone que son apartir de las 5 venga animate .
PD y ande andara eight ball espero que se pase tambien a meter zizaña ok saludos patoos y a correr .
-
-
Cogiendole el gustillo
Buenas compañeros, yo he benido hoy de vacaciones y me gustaria poder correr. que es lo que tengo que hacer
un saludo Speedy.que tal tu sobrino dale un saludo.
-
-
Forero habitual
que pasa chicos a mi me hes imposible me piro hoy a paris a buscar a la puta cigueña y ya me jode no poder ir me piro rabioso de todas maneras la hora y el dia es un poco jodido para poder llenar pero seguro que al final va mucha peña y os lo pasais de puta madre.
Estoy pensando en llevarme la maquina pa paris por si las moscas bueno peñita que os lo paseis muy bien y acordaros de mi dejarme un hueco en la parrilla jejejejeje.
-
-
Estas enganchado
Ale, ale A darle caña!
Yo no podre estar pues estoy todavia en malaga pero enseguidita me tendreis x alli dando guerra como siempre!
Un saludo y k los k os lo paseis fenomenal!
-
-
Como en su casa
oye speedi va a ver xinas pork igual se anima un kolega mio y vamso los dos si eso m paso a darle caña a la perversa...pero aun no se por dond va a estar el circuito...ya k no conozco la zona....aparte....sino ahi chinas...decirmelo pork sino m voy kon mi china para pikarme kon el kolega... ok podrias contestarme por pribado...benga gente...
p.d si m agenciarias un numero d telefono mejor...por si nos perdems...
-