Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

viernes 31 de agosto en erandio

Esta es una discusión para el tema viernes 31 de agosto en erandio en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
buenas , hola jagoba mi sobri esta en benabente el mamoncete dando guerra , y sobre el tema de la ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Forero habitual espeedy va por un camino distinguido Avatar de espeedy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Talking a correr

buenas , hola jagoba mi sobri esta en benabente el mamoncete dando guerra , y sobre el tema de la carrera yo creo que con que te presentes sobre las 4 y des tus datos no tendras pegas para participar animaros que es gratis jejeej , y ezekiel con que lleges a erandio y preguntes te ponen enfrente de la puerta en un plis y seguro que la mayoria de las minis son chinillas de aire.

Y para los no presentes atomar porr .... no se les reserba ni un wequito .

la verdad es que es una pena que no estemos todos como la otra vez es mal dia un viernes ala tarde pero menos da una piedra .

PD esperemos que no se rompa ninguna maquina en el currelo y que no llueva saludos

ale sope a por la cigueña y un minisope que luego sera un maxirossi.
    espeedy

Lander13
    Invitado

,

¿Puedo ir yo?
    me llamo lander y tengo 13 años.
    ¿El circuito que esta en una lonja?
    ¿Por donde se llega?

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo si no pasa nada raro estaré por allí, anoche confirmé por fin
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Como en su casa Ezekiel va por un camino distinguido Avatar de Ezekiel
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo tambien si no ai ningun improbisto ayi estare..intentare plantaros cara.pero desd la ultima posicion jajaja...aver si va mi colega con su chinilla..k esa moto esta loka...venga k ai k ir a divertirse y a kitar el mono d moto..venga chavales suerte a todos...eight ayi nos vems...
    EightBall Racing
    Equipo Norte

Forero habitual espeedy va por un camino distinguido Avatar de espeedy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    lander puede ir todo el mundo eso si con casco rodileras y coderas y muchas ganas de pasarlo bien .

es en erandio en el colegio jado a partir de las 4 30

saludos a toooos