|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Recas
Esta es una discusión para el tema Recas en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Ola Xicos Pos Qe Me A Dixo El Tani(atanasio) Qe Pusiera Por Aki Qe Si Os Apetece Rodar El Lunes ...
-
Estas enganchado
Recas
Ola Xicos Pos Qe Me A Dixo El Tani(atanasio) Qe Pusiera Por Aki Qe Si Os Apetece Rodar El Lunes En Recas...
Me A Dixo Qe El Y Alex(su Hijo)iran Sobre Las 6,6:30 De La Tarde Claro Porq Creo Qe Curra,yo Ire A Las 5 O Por Ai,bueno Yo Solo No:mi Padre Y Sandry Rubia Tmb Claro,exare La Metrakit Pa Rodar Un Rato Qe Desde El Dia Qe La Estrene No E Vuelto A Montar Y En Este Circuito Seguro Qe Ira Mejor.bueno Pos Aver Qien Se Apunta Qe Seguro Qe Lo Pasamos Bien.
Ah!!!fonta Tu No Faltes Qe Tendras Qe Probar La Mk Ya No...jeje
Bueno Xicos Salu2
-
-
yo ya estoy currando franxu y no puedo ir.. pero seguro que lo pasais bomba!!!! y con la MK en Recas lo vas a gozar
-
-
Cogiendole el gustillo
venga fran cuenta con migo y con el pescaete que tambien ira, ya veras como lo pasamos de lujo porque el circuito merece la pena y tengo ganas de probar una metrakit.
UN SALUDO A TODOS
-
-
Estas enganchado
ok fonta,claro q si ombre,lo pasaremos bien seguro.
-
-
Estas enganchado
q nadie mas se anima???salu2
-
-
bueno chicos, me parece que me voy a animar a pasarme por alli !!!! creo que me va a dar tiempo y asi le echo un vistazo a mi DM que anda faltallllll de carburacion
y hay que dejarla fina para el proximo sabado !!!
-
-
venga xicos a rodar el lunes a recas mu no te animas

el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas
-
-
franxu carlos y su hijo tambien iran a rodar y que paasa con el maestro mjoda (manuracing) donde te metes fistro
-
-
jajaaj el maestro yoda esta de vacaciones el tio perrete
pero tranquilo atanasio que ya te doy yo mañana lo tuyo jejeje
-
-
Cogiendole el gustillo
ese pique sano que se note, venga que seguro que hay alguien mas de vacaciones y se puede animar, savia yo que tu admin como pudieses venis a montar tengo unas pastillas de freno para ti que estan mejor que las tullas.
UN SALUDO A TODOS
-