|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Mañana 17 por la tarde a Derio
Esta es una discusión para el tema Mañana 17 por la tarde a Derio en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
A ver quien se anima mañana por la tarde a rodar en Derio y asi entrenar un poco para la ...
-
Forero habitual
Mañana 17 por la tarde a Derio
A ver quien se anima mañana por la tarde a rodar en Derio y asi entrenar un poco para la carrera de Erandio
venga animarosssssss.
-
-
hombre aparece un perdido jejeje!, que tal esas vacaciones?
Pues yo me apunto para el sabado, mañana tengo currelo.
Un saludo
Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:......
----- Equipo Norte ------
-
-
Forero habitual
mañana dios dira, pero el savado toca todita la tarde jejej. esperemos que no llueva.
saludos a toos
-
-
-
-
despues de comer seguro que estoy por allí.
calculo que sobre las 3pm, asi estamos con espeedy tambien y nos metemos una ronda de entrenamientos como la otra vez.
Última edición por skull; 17/08/2007 a las 12:32
Razón: agegar comentario
-
-
Si tengo un ratiyo paso a saludaros, q tengo ganas de veros de nuevo rodando. Pero estoy un poco liao con los studios y demas.
saludos a todas!!!
por cierto ha llegado a mi casa la primera carta del motoclub, bueno todavia esta en correos, esta tarde la recojo. q sera???
...... Eightball Racing .......
-
-
Forero habitual
ole ole que sera sera maxo o hembra jejej , saludos golferas ande abras andaoo , venga que mañana nos vemos toos espero jeje.
pd menuda pexa de moto me eh pegado esta tarde , tengo abujetas ata en los .... pos eso mañana nosvemos .
saludos.
-
-
welcome Arzu

mañana hacia la 1 aterrizaré en el aerclús
. Me ha llamado Luis que seguramente vaya por allí a la misma hora tb
-
-
ehh arzu ahora vas a tener que ir por pelotas, que no nos puedes dejar con la intriga de la carta mamonazooooo!!!! jajaja! que es broma hombre, a estudiar a tope que te queda poco.
Un saludo
-
-
Forero habitual
Que pasa chicos cuanto tiempo; como os va a todos que tal las vacas pa quien las halla pillao, yo de marron en marron pero sin vacas.
Este finde boa en salou y el que viene a eurodisney con los sobris me pierdo la carrerita de erandio y como me jode por que molan las carreritas, en todo agosto lo unico que hemos rodado un finde a villarcayo y lo pasamos muy bien un poco largo pa nuestras maquinas pero de puta madre bueno chicos ya nos veremos.
lo que no he entendido lo de que hay dos grupos en derio 1 el team derio y 2 eightball racing espero que me lo espliqueis venga paz a todos.
-