Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Mañana 17 por la tarde a Derio

Esta es una discusión para el tema Mañana 17 por la tarde a Derio en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
A ver quien se anima mañana por la tarde a rodar en Derio y asi entrenar un poco para la ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Forero habitual lumbrera es una cantidad desconocida en este momento Avatar de lumbrera
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Talking Mañana 17 por la tarde a Derio

A ver quien se anima mañana por la tarde a rodar en Derio y asi entrenar un poco para la carrera de Erandio

venga animarosssssss.
    ......Equipo Norte......

Eres el amo skull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hombre aparece un perdido jejeje!, que tal esas vacaciones?

Pues yo me apunto para el sabado, mañana tengo currelo.

Un saludo
    Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.

......:EightBall Racing:......
    ----- Equipo Norte ------

Forero habitual espeedy va por un camino distinguido Avatar de espeedy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    mañana dios dira, pero el savado toca todita la tarde jejej. esperemos que no llueva.

saludos a toos
    espeedy

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    A que hora irás Skull?

Speedy, tengo ganas de catar ya de una vez ese motor, cohoone!!!
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo skull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    despues de comer seguro que estoy por allí.

calculo que sobre las 3pm, asi estamos con espeedy tambien y nos metemos una ronda de entrenamientos como la otra vez.
    Última edición por skull; 17/08/2007 a las 12:32 Razón: agegar comentario

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Si tengo un ratiyo paso a saludaros, q tengo ganas de veros de nuevo rodando. Pero estoy un poco liao con los studios y demas.
    saludos a todas!!!
    por cierto ha llegado a mi casa la primera carta del motoclub, bueno todavia esta en correos, esta tarde la recojo. q sera???
    ...... Eightball Racing .......

Forero habitual espeedy va por un camino distinguido Avatar de espeedy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ole ole que sera sera maxo o hembra jejej , saludos golferas ande abras andaoo , venga que mañana nos vemos toos espero jeje.

pd menuda pexa de moto me eh pegado esta tarde , tengo abujetas ata en los .... pos eso mañana nosvemos .

saludos.

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    welcome Arzu

mañana hacia la 1 aterrizaré en el aerclús . Me ha llamado Luis que seguramente vaya por allí a la misma hora tb

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ehh arzu ahora vas a tener que ir por pelotas, que no nos puedes dejar con la intriga de la carta mamonazooooo!!!! jajaja! que es broma hombre, a estudiar a tope que te queda poco.

Un saludo

Forero habitual sope es una cantidad desconocida en este momento Avatar de sope
    Gracias
    30
    73 Gracias en 16 mensajes
    Que pasa chicos cuanto tiempo; como os va a todos que tal las vacas pa quien las halla pillao, yo de marron en marron pero sin vacas.
    Este finde boa en salou y el que viene a eurodisney con los sobris me pierdo la carrerita de erandio y como me jode por que molan las carreritas, en todo agosto lo unico que hemos rodado un finde a villarcayo y lo pasamos muy bien un poco largo pa nuestras maquinas pero de puta madre bueno chicos ya nos veremos.
    lo que no he entendido lo de que hay dos grupos en derio 1 el team derio y 2 eightball racing espero que me lo espliqueis venga paz a todos.