Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

este finde ande amos?!?

Esta es una discusión para el tema este finde ande amos?!? en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
una cosa paracuellos por donde pilla y como esta el circuito que es ese que no hay que pagar...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Estas enganchado pichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacular Avatar de pichon
    Gracias
    2
    6 Gracias en 6 mensajes
    una cosa paracuellos por donde pilla y como esta el circuito que es ese que no hay que pagar
    BMS

Estas enganchado pichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacular Avatar de pichon
    Gracias
    2
    6 Gracias en 6 mensajes
    yo mañana llamare y si esta abierto la peraleda voy pero podiamos irnos al centro de ocioluis miguel y lo probamos que yo aun no he ido
    si vamos yo suguro que vaya por que mi padre queria conocer el circuito
    eso ya pensaroslo y haceis lo que querais yo dependo de que mi padre me quiera llevar en hasta el ultimo momento no se pero me gustaria conoceros
    Última edición por pichon; 17/08/2007 a las 00:05

Estas enganchado fucho va por un camino distinguido Avatar de fucho
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 1 mensaje
    me pasa lo mismo que a ti pichon, hasta el ultimo momento no se sabe si me llevaran o no
    Última edición por fucho; 18/08/2007 a las 19:08

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    pues ablmos todos por aki o por msn!!
    pichon yo te digo ke paracuellos es divertido porke vas todo el rato derrapando y en cada curva se nota si tienee lo ke ay ke tenr cuanto la cruzas y tal ami me resulta muy divertido!!!

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano daros prisa ke voyyyy!!!!

Gracias
    2
    6 Gracias en 6 mensajes
    si quereis hablamos por el mesenger el mio es bmx_alberto@hotmail.com
    a mi me da igual ir a paracuelllos que al circuito de segovia yo lo que si que quiero es aprobechar el dia.
    saludos

parra llevate la xina

agregame al mesenger y hablamos

me teneis que explicar como se va por que yo no se ir
    Última edición por pichon; 17/08/2007 a las 15:11

Gracias
    2
    6 Gracias en 6 mensajes
    xavales que an puesto que el circuito de la peraleda esta abierto que hacemos cambiamos de idea o no ??????

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    ya e ablado con pichon y nos vamos a DERRAPAR!!!!!jeje (paracuellos)