|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
este finde ande amos?!?
Esta es una discusión para el tema este finde ande amos?!? en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
una cosa paracuellos por donde pilla y como esta el circuito que es ese que no hay que pagar...
-
una cosa paracuellos por donde pilla y como esta el circuito que es ese que no hay que pagar
-
-
yo mañana llamare y si esta abierto la peraleda voy pero podiamos irnos al centro de ocioluis miguel y lo probamos que yo aun no he ido
si vamos yo suguro que vaya por que mi padre queria conocer el circuito
eso ya pensaroslo y haceis lo que querais yo dependo de que mi padre me quiera llevar en hasta el ultimo momento no se pero me gustaria conoceros
Última edición por pichon; 17/08/2007 a las 00:05
-
-
Estas enganchado
me pasa lo mismo que a ti pichon, hasta el ultimo momento no se sabe si me llevaran o no
Última edición por fucho; 18/08/2007 a las 19:08
-
-
pues ablmos todos por aki o por msn!!
pichon yo te digo ke paracuellos es divertido porke vas todo el rato derrapando y en cada curva se nota si tienee lo ke ay ke tenr cuanto la cruzas y tal ami me resulta muy divertido!!!
P.T.C.(Parra Tuning Club)
me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano

daros prisa ke voyyyy!!!!
-
-
si quereis hablamos por el mesenger el mio es bmx_alberto@hotmail.com
a mi me da igual ir a paracuelllos que al circuito de segovia yo lo que si que quiero es aprobechar el dia.
saludos
parra llevate la xina
agregame al mesenger y hablamos
me teneis que explicar como se va por que yo no se ir
Última edición por pichon; 17/08/2007 a las 15:11
-
-
xavales que an puesto que el circuito de la peraleda esta abierto que hacemos cambiamos de idea o no ??????
-
-
ya e ablado con pichon y nos vamos a DERRAPAR!!!!!jeje (paracuellos)
-