|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Jueves 16 Segovia Luismi
Esta es una discusión para el tema Jueves 16 Segovia Luismi en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
El proximo dia 16 jueves ,en el verano màs minimotero de los ultimos años ,tenemos pensado arrimarnos por ahi unos ...
-
Jueves 16 Segovia Luismi
El proximo dia 16 jueves ,en el verano màs minimotero de los ultimos años ,tenemos pensado arrimarnos por ahi unos cuantos Manu ,J3 ,Admin y yo ...asi que ya sabeis animaros que se esta de lujo por tierras segovianas .
-
-
pues si, nos vamos para segovia.....
tambien estamos planteando una escapada a tierras vallisoletanas jejeje pero debido a que esta mas lejos conviene ir un dia entero a rodar... a ver si nos juntamos un buen grupo para tordesillas, que el circuito merece la pena
-
-
ehh!!! espera tattoox, ke a lo mejor hay un cambio de planes..he hablado con admin y lo mas seguro es ke vayamos al circuito de Tordesillassss!!! es rapido, si problemas de proteciones, y largo.. y cerca y.. 20€ el dia, abrira admin un post al respecto..
Salu2
PILOTO portalminimotos

-
-
Manu ya esta todo hablado con Admin ,si lees el post anterior ,la idea es dejarlo para echar el dia entero en Tordesillas...
-
-
Manu ....cerca??? 180 km ida 180 km vuelta??? todo lo demas si¡¡¡¡¡ jajjaja pero cerca?
-
-
juajuau me voy a volver gilipollas..ok pos donde kerais...
salu2
-
-
jajjajajajajaja me parto tio jajjaja un saludazo voy por detras de ti jajjajajaj casi como con la mini jajajjaa
-
-
-
-
jurer macho no parais!!!
yo pormi iria pero tamos con el mismo problema de simpre...jeje amos ke si a alguien le pillo cerca,pues ....eso jeje
saludos marikas!
P.T.C.(Parra Tuning Club)
me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano

daros prisa ke voyyyy!!!!
-
-
Cogiendole el gustillo
venga que la gente que este de vacaciones que se anime a subir a segovia el jueves que seguro que lo pasamos de lujo porque los que subimos somos buena gente todos y pasamos un dia de convivencia.
UN SALUDO A TODOS
-