|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
el lunes a recas ??
Esta es una discusión para el tema el lunes a recas ?? en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
quien se anima a montar el lunes a recas ya que estamos de vacaciones y entrenamos en un circuito grande ...
-
Cogiendole el gustillo
el lunes a recas ??
quien se anima a montar el lunes a recas ya que estamos de vacaciones y entrenamos en un circuito grande que la siguiente del madrileño es en los santos.
UN SALUDO A TODOS
-
-
jejeje este fonta no paraaaaaaa
no le des mucha tralla que ese circuito es demasiao para las minis
oye tienes datos de los horarios y los precios que ha puesto? lo de solo poder rodar estos dias es una faenilla....
-
-
Cogiendole el gustillo
admin no tengo ni idea, no e rodado con la mini nunca en este circuito pero todo sera por probarlo no venga que se anime la gente y pasamos una mañana divertida.
UN SALUDO A TODOS
-
-
me gustaria probarlo..estoy de vacaciones y kiero montar toda la semana..pero tendria ke ser por la tardes, estoy de niñera por las mañanas.jejjeej..
Salu2
PILOTO portalminimotos

-
-
jajaja que vicio tiene el tio manuuuuuu esta que no paraaaa que quiere montar toda la semana dice jejejeje
pues manu yo tambien estoy de vacaciones esta semanita asi que nos coordinamos jejeje
-
-
Cogiendole el gustillo
yo estoy dispuesto a ir por la mañana pero si decis de ir por la tarde se va por la tarde o que, si vamos por la tarde me acerco por la mañana y le pregunto las tasas y asta que hora nos dejaria, venga animaros pareja rodamos un rato en recas....
UN SALUDO A TODOS
-
-
jjejeje tengo un problema..hoy domingo he jodido 3 pares de zapatas..de kembla.. y claro mehan dejado con el culo al aire..asi ke lo veo dificil ke pueda ir.. tengo ke comprar primero recambios..jejjej ke malas han salido las jodias..despegadas y se dividian en dos..mala suerte..
Salu2
-
-
manu como ya te he dicho tengo unas bzm nuevas que te llevo el lunes
asi no tienes disculpas jejeje
Fonta habla con el del circuito si quieres hablale de mi, javier presa de portalminimotos y delegado de minimotos de la fede de madrid, ya me conocen de cuando fuimos a probar el circuito con franxu y otros más.... a uno de los socios no recuerdo si Alberto o Felix les deje una tarjeta mia.
Yo me apunto y podria estar pronto en el circuito asi voy haciendole cosas a la mini, que toca cambiar neumaticos entre otras cosas jejeje
a ver si te enteras de horarios y preciosss
y sobretodo hasta que hora podriamos rodar para que merezca la pena desplazarnos
-
-
-
-
ok..pos sin ploblemas..haber fonta, si te puedes enterar haske hora por la tarde se puede rodar.. yo llegaria sobre las 5 o un poquito antes..haber ke puedo hacer..ah y precio..
salu2
-