Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

el lunes a recas ??

Esta es una discusión para el tema el lunes a recas ?? en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
quien se anima a montar el lunes a recas ya que estamos de vacaciones y entrenamos en un circuito grande ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Cogiendole el gustillo fonta va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

el lunes a recas ??

quien se anima a montar el lunes a recas ya que estamos de vacaciones y entrenamos en un circuito grande que la siguiente del madrileño es en los santos.

UN SALUDO A TODOS

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    jejeje este fonta no paraaaaaaa no le des mucha tralla que ese circuito es demasiao para las minis

oye tienes datos de los horarios y los precios que ha puesto? lo de solo poder rodar estos dias es una faenilla....
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    admin no tengo ni idea, no e rodado con la mini nunca en este circuito pero todo sera por probarlo no venga que se anime la gente y pasamos una mañana divertida.

UN SALUDO A TODOS

Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    117 Gracias en 31 mensajes
    me gustaria probarlo..estoy de vacaciones y kiero montar toda la semana..pero tendria ke ser por la tardes, estoy de niñera por las mañanas.jejjeej..
    Salu2
    PILOTO portalminimotos

Gracias
    840
    jajaja que vicio tiene el tio manuuuuuu esta que no paraaaa que quiere montar toda la semana dice jejejeje

pues manu yo tambien estoy de vacaciones esta semanita asi que nos coordinamos jejeje

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo estoy dispuesto a ir por la mañana pero si decis de ir por la tarde se va por la tarde o que, si vamos por la tarde me acerco por la mañana y le pregunto las tasas y asta que hora nos dejaria, venga animaros pareja rodamos un rato en recas....

UN SALUDO A TODOS

Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    jjejeje tengo un problema..hoy domingo he jodido 3 pares de zapatas..de kembla.. y claro mehan dejado con el culo al aire..asi ke lo veo dificil ke pueda ir.. tengo ke comprar primero recambios..jejjej ke malas han salido las jodias..despegadas y se dividian en dos..mala suerte..
    Salu2

Gracias
    840
    manu como ya te he dicho tengo unas bzm nuevas que te llevo el lunes asi no tienes disculpas jejeje

Fonta habla con el del circuito si quieres hablale de mi, javier presa de portalminimotos y delegado de minimotos de la fede de madrid, ya me conocen de cuando fuimos a probar el circuito con franxu y otros más.... a uno de los socios no recuerdo si Alberto o Felix les deje una tarjeta mia.

Yo me apunto y podria estar pronto en el circuito asi voy haciendole cosas a la mini, que toca cambiar neumaticos entre otras cosas jejeje

a ver si te enteras de horarios y preciosss y sobretodo hasta que hora podriamos rodar para que merezca la pena desplazarnos

Estas enganchado atanasio será famoso muy prontoatanasio será famoso muy pronto Avatar de atanasio
    Gracias
    19
    126 Gracias en 51 mensajes
    hola chicos ya veo que no hay respiro ni en las vacaciones fonta yo tambien quisiera ir el lunes a recas pero tenda que ser por la tarde pues algunos trabajamos. ha ver si te veo y rodamos juntos y los de madrid que se animen con la conguito y el el viejo espilver venga nos vemos en recas.

nota: fonta so mamon si te mando las fotos por lo menos contesta.
    el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas

Gracias
    40
    ok..pos sin ploblemas..haber fonta, si te puedes enterar haske hora por la tarde se puede rodar.. yo llegaria sobre las 5 o un poquito antes..haber ke puedo hacer..ah y precio..
    salu2