|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Sabado 11 Segovia Luismi
Esta es una discusión para el tema Sabado 11 Segovia Luismi en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
veniros este sabado a alfarrasi q el circuito esta wpiximo tiene dos semanas y el asfalto es bueno si kereis ...
-
Cogiendole el gustillo
veniros este sabado a alfarrasi q el circuito esta wpiximo tiene dos semanas y el asfalto es bueno si kereis saber como llegar entrar en el foro de la comunidad valenciana q lo tngo puesto y ese circuito esta exo para k alla pike y van a vnir vastante gente supongo y decirselo a todos buestros amigos minimoteros alli abra gente para picarse bueno os dejo mirar en el hilo k tngo puesto en el foro de la comunidad valenciana ai salen los datos del circuito aunk no tngo ftos os dejo gente saludos
kevin swanz

-
-
Forero habitual

joder tios siempre en sabado, si alguien se apunta el domingo a segovia que diga algo aunque veo q esta todo el mundo de vacaciones.
saludos amigos
-
-
Cogiendole el gustillo
-
-
Al final con la tonteria nos vamos a juntar una buena tropillla ...Figura ¡¡¡¡¡ pide el dia ¡¡¡ que currar tanto no es bueno ¡¡¡¡¡
-
-
pues yo al final no puedo, aparte de que llege ayer de malaga y que tengo que hacer unos asuntillos antes de empezar a currar el lunes, tengo la motillo to regulera. tengo que hacerle una buena puesta a punto, y todabia no me a llegado lo que e pedido. pa la proxima sera. jejejeje
Última edición por jabiliky; 10/08/2007 a las 10:36
]

-
-
Forero habitual

ya me gustaria Tatoox pero no me toca librar esto no es vida, subire el domingo si es q se apunta alguien.
saludos
-
-
Pues nada ha estado bastante bien ...nos hemos juntado Natalia,Andrew ,J3,Manu,Dimoro ,Niño ,Adri y yo ,hoy ha sido el dia de los embragues yo me he fundido un blata original y Manu dos de competi ,por lo demas lo acostumbrado aun que con mas tandas de kart de lo habitual ,estuvo bastante bien ....la piscina a 24 grados ¡¡¡¡¡
-
-
jjeejej pos si, estubo bien, lastima ke el tema de embragues de kembra me saliran tan malos..jjejej apenas pude montar..pero el ambiente fenomenal,como siempre..jejjeejj y reconocer el es fuerzo del brujo para cambiarle la rueda trasera ha andres..jejjeje se porto como un campeon, creo ke jamas sudo tanto jauajuajauuaua...
Salu2
PILOTO portalminimotos

-