Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Sabado 11 Segovia Luismi

Esta es una discusión para el tema Sabado 11 Segovia Luismi en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
veniros este sabado a alfarrasi q el circuito esta wpiximo tiene dos semanas y el asfalto es bueno si kereis ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Cogiendole el gustillo kevin#34 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de kevin#34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    veniros este sabado a alfarrasi q el circuito esta wpiximo tiene dos semanas y el asfalto es bueno si kereis saber como llegar entrar en el foro de la comunidad valenciana q lo tngo puesto y ese circuito esta exo para k alla pike y van a vnir vastante gente supongo y decirselo a todos buestros amigos minimoteros alli abra gente para picarse bueno os dejo mirar en el hilo k tngo puesto en el foro de la comunidad valenciana ai salen los datos del circuito aunk no tngo ftos os dejo gente saludos
    kevin swanz

Forero habitual figura76 será famoso muy prontofigura76 será famoso muy pronto
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    joder tios siempre en sabado, si alguien se apunta el domingo a segovia que diga algo aunque veo q esta todo el mundo de vacaciones.

saludos amigos

Cogiendole el gustillo dimoro es una cantidad desconocida en este momento Avatar de dimoro
    Gracias
    6
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues na ,yo tambien voy

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    Al final con la tonteria nos vamos a juntar una buena tropillla ...Figura ¡¡¡¡¡ pide el dia ¡¡¡ que currar tanto no es bueno ¡¡¡¡¡
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Eres el amo jabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al lado Avatar de jabiliky
    Gracias
    6
    2 Gracias en 2 mensajes
    pues yo al final no puedo, aparte de que llege ayer de malaga y que tengo que hacer unos asuntillos antes de empezar a currar el lunes, tengo la motillo to regulera. tengo que hacerle una buena puesta a punto, y todabia no me a llegado lo que e pedido. pa la proxima sera. jejejeje
    Última edición por jabiliky; 10/08/2007 a las 10:36

]

Forero habitual figura76 será famoso muy prontofigura76 será famoso muy pronto
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ya me gustaria Tatoox pero no me toca librar esto no es vida, subire el domingo si es q se apunta alguien.

saludos

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    Pues nada ha estado bastante bien ...nos hemos juntado Natalia,Andrew ,J3,Manu,Dimoro ,Niño ,Adri y yo ,hoy ha sido el dia de los embragues yo me he fundido un blata original y Manu dos de competi ,por lo demas lo acostumbrado aun que con mas tandas de kart de lo habitual ,estuvo bastante bien ....la piscina a 24 grados ¡¡¡¡¡

Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    117 Gracias en 31 mensajes
    jjeejej pos si, estubo bien, lastima ke el tema de embragues de kembra me saliran tan malos..jjejej apenas pude montar..pero el ambiente fenomenal,como siempre..jejjeejj y reconocer el es fuerzo del brujo para cambiarle la rueda trasera ha andres..jejjeje se porto como un campeon, creo ke jamas sudo tanto jauajuajauuaua...
    Salu2
    PILOTO portalminimotos