|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
para los del eightball racing o ekipo norte
Esta es una discusión para el tema para los del eightball racing o ekipo norte en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
he chavales aver si nos curramos un dibujo wapo para acer una pegata dl ekipo no?? tios no estais kn ...
-
Como en su casa
para los del eightball racing o ekipo norte
he chavales aver si nos curramos un dibujo wapo para acer una pegata dl ekipo no?? tios no estais kn ganas d decir d dond sois..
venga tios os monto un concurso el k mejor dibujo aga y mas votos tenga te premiare con unas palmaditas en la espalda...k os parece... es buen premio verdad...
voy a decir a un colega k me aga un dibujo wapo lo pongo aki para k lo veais o ir poniendo algun dibujo wapo. o ir dando alguna idea d komo acer el dibujo... ok se k os parece buena la idea...
yo tenia pensado poner una bola8 kon los kolores dnuestra tierra..y segidament una motiyo ... venga chavales iros animando...a dar ideas ok
venga asta otra
EightBall Racing
Equipo Norte 
-
-
Hola Ezekiel,
Me parece una buena idea, pero vamos que es mi opinión, no se a los demas que les parece. Otra cosa, El equipo norte es una cosa, y EightBall racing es otra, te explico: El equipo norte somos todos los que vivimos en el norte (me refiero al pais vasco). En el equipo norte todos somos bienvenidos y estamos intentando con toda esa gente (que todavia somos pocos), formar un motoclub. El eightBall racing es un proyecto de equipo liderado por EightBall, y los integrantes del mismo deben ser invitador por él, ya que pertenecer a éste equipo conlleva asesoría en cuanto a preparación, pilotaje y otros aspectos por parte de eightball y es él quien decide cuales son los integrantes.
Por cierto si gana tu dibujo le daremos las palmaditas a tu amigo ehh! jajaja!.
Venga un saludo.
Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:......
----- Equipo Norte ------
-
-
Como en su casa
cierto es skull corrigo mi error un dibujito para el ekipo norte..ya k se puede acer por 3 duros...pido perdon a eightball por el error pensaba k todos ibams a ser el eightball racing....siento la ekibocacion
-