jejejeje, como sabia que me ivas a mentar, jajajaja. Tienes una buena espinita clavada desde bargas jejejeje. no hay pega realneos tengo una ultima digievolucion en mente. jejeje.
buenas tio la verdad que no hemos parado de rodar ee jajajaja y vas mazo de bien y el jose que dice que va flechao y dice que va despacio sera cabron jeje , haber si cuando vayamos otra vez echamos unas carrerritas todos por cierto agregame al msn:juan_vks@hotmail.com
jejejeje, como sabia que me ivas a mentar, jajajaja. Tienes una buena espinita clavada desde bargas jejejeje. no hay pega realneos tengo una ultima digievolucion en mente. jejeje.
Tranquilo que yo tambien tengo algo pensado jejeje, aunque te recuerdo que vas con ventaja que ese 5 transfers estira muxo jejeje
bueno ya estamos ke si tu llevas,ke mis ruedas... os recuerdo ke donde se ve si controlas es en curvas porke en recta todo el mundo va bien...
weno real neos ya te lo e contado aver si te vienes ke te tengo busca una loba pa un cordero como tu jajaja
y nada aver si coincidimos todos en un circuito,no?'
ese sevi cuantas lunas sin verte, lastima tener la motillo algo regulera si no me hubiera acercado. realneos yo peso como unos 20 kilitos mas que tu y tu perversilla va muy bien tambien que estubimos toda la carrera hay pegaos estubo guapisimo haver si nos vemos y te llevo el video que grado inma, solo salimos tu y yo, jajajajaja.