Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Sabado 4 de agosto en Derio

Esta es una discusión para el tema Sabado 4 de agosto en Derio en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Pues eso que quería saber quien se anima a ir a derio este sabado y sobre que hora estareis por ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 10 de 10
    Eres el amo skull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Sabado 4 de agosto en Derio

Pues eso que quería saber quien se anima a ir a derio este sabado y sobre que hora estareis por allí.

El sabado pasado se ve que mas de uno tenía el culete destrozado por la carrera de etxebarri que ninguno se pasó por derio, esceptuando a Richard que se pasó a saludar.

Venga que hay que entrenar para esa carrera que anuncian en Erandio.
    Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.

......:EightBall Racing:......
    ----- Equipo Norte ------

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo tenía intención de ir a pasar el dia, pero mañana empiezan aqui las fiestas, mi hermana llega esta noche que hace meses que no la veo, y me faltan dos tornillos del cilindro que los jodí al sacarlos, creo que son señales de que no voy a ir..

El domingo dificil lo veo tb .

Pero a partir del lunes durante todo agosto libro las tardes, como anda el team entre semana en agosoto?
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Forero habitual espeedy va por un camino distinguido Avatar de espeedy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo pasare por la tarde fijo sobre las tres o cuatro, ok saludos.
    espeedy

Eres el amo skull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues alli nos veremos tío, me acercaré a la misma hora que tu porque por lo visto mañana no va a ir ni dios, estaremos como el sabado pasado tu y yo solitos!, jajaja que morbo lokote jajajajaja!

Un saludo.

Forero habitual espeedy va por un camino distinguido Avatar de espeedy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    viciosillo jejejej

Como en su casa Endika_7 va por un camino distinguido Avatar de Endika_7
    Gracias
    4
    7 Gracias en 3 mensajes
    Yo no ire jeje, toy en malaga city de vacaciones y de todas formas tengo la reverse reventada, tengo k cambiar media moto pa poder rodar asi ke tengo pa un par de meses , ya nos veremos a la vuelta xavales agurrrrrrrrrrrrrr

Estas enganchado G.PEREZ es una cantidad desconocida en este momento Avatar de G.PEREZ
    Gracias
    8
    18 Gracias en 7 mensajes
    Uf xavales k complicado pa mi tb la verdad, pues estoy reventao de tanto curro, aunq intentare pasarme.
    Perlo la verdad lo veo bastante complicao.
    Saludos a todos si no nos vemos!

Como en su casa Ezekiel va por un camino distinguido Avatar de Ezekiel
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    EIGHTBALL yo kiero ir a derio....como vives en vitoria no podrias parar en laudio un dia k vallas air a derio y m pasas a buscar..yo te pago portes asta derio..xofa y la autopa el 1.55para salir en llodio y el 1.55 para salir d llodio y a la vuelta lo mismo..tengo gans d ir ...mi numero d movil es este..................m das un toke y lo ablamos o mejor m envias un mensaje diciendo k eres tu y te llamo d la misma...ok asi lo ablamos si te parece bien
    muchas gracias
    p.d:asi t doy las fotocopias dl carnet y todo lo necesario para acerm socio d este nuestro club private euskadi..(eightball racing)k tengo ganas d rodar a gusto kon la reverse k m a yegado ya porfin chavales...ahora podre comer un par d culines...espidi interare cojerte aunk seas rapido jejej venga aio chavales un cordial saludo VUESTRO EZEKIEL
    Última edición por maza; 04/08/2007 a las 00:44 Razón: el numero de telefono mejor por privado
    EightBall Racing
    Equipo Norte

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Ezekiel, pasame tu movil por un privao, no es bueno poner en internet datos personales (ni nombres, ni direcciones, ni telefonos) como te ha dicho Maza. A ver un dia de estos te puedo pasar a coger

Como en su casa Ezekiel va por un camino distinguido Avatar de Ezekiel
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ya t pasado en un privado mi telefono aver si podems kedar para ir derio ok.t recuerdo enviame un mensaje solo k ponga eightball
    gracias tio