|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
alguien se anima el domingo 5 de Agosto a subir a Segovia
Esta es una discusión para el tema alguien se anima el domingo 5 de Agosto a subir a Segovia en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Pues eso que tengo intencion de subir a segovia (luismi) el domingo a ver si alguien se anima a venir...
-
alguien se anima el domingo 5 de Agosto a subir a Segovia
Pues eso que tengo intencion de subir a segovia (luismi) el domingo a ver si alguien se anima a venir
-
-
ke pasa tron!!! si por casualidad no puedo ir a la de villafranqueza.nos vemos alli... salu2 campeon
PILOTO portalminimotos

-
-
la maquina de reñir meloinpide podeis el sabado
-
-
Entrando en materia
Hola buenas quetal ??? yo el domingo podria subir por cuanto sale de porecio ??? un saludo
-
-
Entrando en materia
Hola buenas quetal ? yo me voy ahora a pasar el finde a la sierra estare cerca del centro de ocio y me gustaria ir lo que pasa que me voy y me desconecto del foro y no tengo internet en la sierra me gustaria que si alguien fuera al centro de ocio el domingo me diera un toke que yo nunca fui y por no ir solo ... quedariamos ayi un saludo a todos os dejo mi numero 645792455 si quereis me dais un toque y nos vemos el domingo tengo ganas de ir a conocer aquello !!! GRACIAS .
-
-
Echando un vistazo
mi hermano y yo subiremos con otro amiguete tenemos una carpa azul
asi ke alli nos vemos
-
-
Forero habitual
yo me apunto este domingo voy a subir pa segovia
-
-
oa chavales a q ora vais?q yo me apunto.x cuanto sale?
-
-
Entrando en materia
Muy guapo el circuito !!! es la caña la verdad que disfrute como un enano ahun que con problemillas siempre pero weno es lo que toca . conociendo a gente y genial la verdad que la vanda que estuvo genial con migo sois la caña desde aqui os lo agradezco el apoyo hacia un novato !!! jajaja gracias a todos !!! a ver cuando la proxia
-
-
ola.e tao esta tarde en el circuitillo aver q se cocia x alli sin moto xq no tengo equipacion.dnd me puedo pillar un mono varato?
-