Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

alguien se anima el domingo 5 de Agosto a subir a Segovia

Esta es una discusión para el tema alguien se anima el domingo 5 de Agosto a subir a Segovia en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Pues eso que tengo intencion de subir a segovia (luismi) el domingo a ver si alguien se anima a venir...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 10 de 10
    Como en su casa andrew tiene un aura espectacularandrew tiene un aura espectacularandrew tiene un aura espectacularandrew tiene un aura espectacular Avatar de andrew
    Gracias
    34
    13 Gracias en 12 mensajes

alguien se anima el domingo 5 de Agosto a subir a Segovia

Pues eso que tengo intencion de subir a segovia (luismi) el domingo a ver si alguien se anima a venir

Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    117 Gracias en 31 mensajes
    ke pasa tron!!! si por casualidad no puedo ir a la de villafranqueza.nos vemos alli... salu2 campeon
    PILOTO portalminimotos

Como en su casa andrew tiene un aura espectacularandrew tiene un aura espectacularandrew tiene un aura espectacularandrew tiene un aura espectacular Avatar de andrew
    Gracias
    34
    13 Gracias en 12 mensajes
    la maquina de reñir meloinpide podeis el sabado

Entrando en materia Mikimad es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Mikimad
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola buenas quetal ??? yo el domingo podria subir por cuanto sale de porecio ??? un saludo

Entrando en materia Mikimad es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Mikimad
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola buenas quetal ? yo me voy ahora a pasar el finde a la sierra estare cerca del centro de ocio y me gustaria ir lo que pasa que me voy y me desconecto del foro y no tengo internet en la sierra me gustaria que si alguien fuera al centro de ocio el domingo me diera un toke que yo nunca fui y por no ir solo ... quedariamos ayi un saludo a todos os dejo mi numero 645792455 si quereis me dais un toque y nos vemos el domingo tengo ganas de ir a conocer aquello !!! GRACIAS .

Echando un vistazo davids es una cantidad desconocida en este momento Avatar de davids
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    mi hermano y yo subiremos con otro amiguete tenemos una carpa azul
    asi ke alli nos vemos

Forero habitual DMJJ es una cantidad desconocida en este momento Avatar de DMJJ
    Gracias
    18
    9 Gracias en 7 mensajes
    yo me apunto este domingo voy a subir pa segovia

Estas enganchado callejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacular Avatar de callejo13
    Gracias
    35
    18 Gracias en 12 mensajes
    oa chavales a q ora vais?q yo me apunto.x cuanto sale?

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Muy guapo el circuito !!! es la caña la verdad que disfrute como un enano ahun que con problemillas siempre pero weno es lo que toca . conociendo a gente y genial la verdad que la vanda que estuvo genial con migo sois la caña desde aqui os lo agradezco el apoyo hacia un novato !!! jajaja gracias a todos !!! a ver cuando la proxia

Estas enganchado callejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacular Avatar de callejo13
    Gracias
    35
    18 Gracias en 12 mensajes
    ola.e tao esta tarde en el circuitillo aver q se cocia x alli sin moto xq no tengo equipacion.dnd me puedo pillar un mono varato?