Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Este Sabado a Derio

Esta es una discusión para el tema Este Sabado a Derio en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
A ver chavales que hay que prepararse para la carrera de Etxebarri y poner a punto las minis animarosssssssssssssssssssssssssssssssss....

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 10 de 10
    Forero habitual lumbrera es una cantidad desconocida en este momento Avatar de lumbrera
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Este Sabado a Derio

A ver chavales que hay que prepararse para la carrera de Etxebarri y poner a punto las minis animarosssssssssssssssssssssssssssssssss.
    ......Equipo Norte......

Eres el amo skull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    a que hora vas a ir?, el sabado pasado me pase por la tarde y no te vi, yo creo que ire pronto a trastear con eightball.

Saludos
    Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.

......:EightBall Racing:......
    ----- Equipo Norte ------

Estas enganchado G.PEREZ es una cantidad desconocida en este momento Avatar de G.PEREZ
    Gracias
    8
    18 Gracias en 7 mensajes
    Weno al final no me voy a santander asi k ayi me tendreis preparando yo tb la mini.
    Asta el sabado xicos!

Forero habitual lumbrera es una cantidad desconocida en este momento Avatar de lumbrera
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    SKULL estuve hasta las 14.30 desde las 11 de la mañana cuando me iba llegaban los kart.
    Yo ire temprano sobre las 11
    un saludo a todos......................

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por G.PEREZ Ver Mensaje
    Weno al final no me voy a santander
    y eso, como así?
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Estas enganchado G.PEREZ es una cantidad desconocida en este momento Avatar de G.PEREZ
    Gracias
    8
    18 Gracias en 7 mensajes
    xq aparte k tengo k reparar mi bixina, no tengo k llevar a mi suegra al pueblo y mas k nada es x eso pero weno en la concentracion estaremos con ellos.
    Es sabadete nos vemos en derio figura.

Como en su casa Endika_7 va por un camino distinguido Avatar de Endika_7
    Gracias
    4
    7 Gracias en 3 mensajes
    Yo si me pasare a eso de las 12 a ver si nos hace bueno ke sino menua mierda

Forero habitual eneko es una cantidad desconocida en este momento Avatar de eneko
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    a la tarde si estareis no??eske no podo ir antes .
    al conducir,si lo tienes todo controlado es porke no vas al limite--
    ...... Eightball Racing ......

Eres el amo skull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    dan buen tiempo asi que yo por lo menos me voy a meter una sobre dosis de mini jejeje!, y seguramente mas de uno tambien porque es el ultimo dia de entrenos jo jo jo!

Saludos

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por eneko Ver Mensaje
    a la tarde si estareis no??eske no podo ir antes .
    Claro que si Eneko, allí estaremos tio!!